brothers in arms

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Yo te puedo decir como khymera, pero voy mas alla, no merece la pena gastarse ese dinero, alquilalo y tendras suficiente, aunque yo solo jugue un rato a la demo y no creo que vuelva a probarlo, es que es muy flojito, esperaba mucho mas.-
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Yo si tengo el juego, y estoy satisfecho con la compra, como ya se ha dicho por aquí combina un grafismo muy conseguido con otro de peor calidad a ratos.
El modo offline es de duración media, yo llevo unas 20 horas y no creo que vaya ni por la mitad del juego, no tiene nada que ver con el cod ó moh, si vas a saco te matan a la primera, tienes que mirar posiciones del enemigo y a veces enviar a tus hombre por delante tuyo para que abran paso. Lo de dirigir patrullas es muy divertido y sencillo de manejar.

El tema online es otro cantar, es penoso, he jugado 2 veces y no he durado ni 5 minutos, hay enormes bugs y vá lentisimo.

Resumiendo yo estoy satisfecho con la compra, a pesar de que lo estaría muchisimo más si pudiera disfrutar de un online en condiciones. No me arrepiento de los 69 euros gastados.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo jugue a la demo y me lo pillo de segunda o si baja de precio,se acercan juegos muy pero que muy buenos como para gastarse 70e .........XD
 
Superior