PES 09 Y FIFA 09 Y SAINTS ROW 2

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Me gustaria que me recomendarais si PES09 o FIFA09 y si comprarme el Saint Row 2, comentarme algo,gracias
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo soy seguidor del Pes asi que te lo recomiendo,aunque hablan que el Fifa esta de lujo,pero a mi no me acaba de gustar y respecto Saints Row sinceramente no tengo ni idea,suerte.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo me voy a comprar el pes antes que el fifa ya que la jugabilidad del pes es la que me gusta,de todas formas si juegas a las demos puedes decirdir por ti mismo.y respecto al saints row2,decirte que tambien me lo voy a comprar,no se si el mismo dia de salida ya que tendria el pes o mas tarde,pero segun e leido tiene buena pinta y muchisimo mas variado que el gta4 y mas largo,lo unico que no es mejor del gta4 es en los graficos,pero poco mas
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo soy seguidor del pes, pero este año me he comprado el fifa, es una pasado, las mil opciones de juego que tiene, la jugabilidad es casi perfecta. Del pes solo he jugado a la demo y me ha parecido lo peor que he jugado en mucho tiempo. Y respeto al Saint, creo que en lo que falta de año, saldrán juegos mejores, para mi gusto.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Gracias por las respuestas, me gustaria comprarme el pro pero esque es bastante parecido al anterior nose o eso creo o esque ya estoy acostumbrado a la jugabilidad, preferis el saints row 2 o el mercenaries 2? el fifa lo veo bien pero el pes es el pes de siempre, supongo que me tirare por el pro por lo menos para mi gusto
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Gracias por las respuestas, me gustaria comprarme el pro pero esque es bastante parecido al anterior nose o eso creo o esque ya estoy acostumbrado a la jugabilidad, preferis el saints row 2 o el mercenaries 2? el fifa lo veo bien pero el pes es el pes de siempre, supongo que me tirare por el pro por lo menos para mi gusto
nooo!!!!:douh:el mercenarios2 no te lo pilles,solo hace falta jugar a la demo y ver que es uno de los peores de la ps3,por lo menos para mi,y si no metete en algun post de este juego y ves las opiniones
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el Saints Row esta muy buie, pero yo no le pillo la gracia la verdad....
El PES, bueno, si te gusta el futbol arcade y los graficos de PS2 con maquillaje, es tu juego, pero ten en cuenta q la jugabilidad del PES es totalmente distinta a la q tenia en PS2 (ahora el PES ha perdido completamente su jugabilidad, y esta perdido y sin rumbo)
El FIFA es un juegazo, el unico q muestra futbol en estado puro y jugabilidad a raudales en la nueva generacion (y eso q yo era un PESero convencido)...

yo descartaria el PES desde ya, pues el trabajo q hace Konami es nulo, y para mi es casi como malgastar unos valiosos euros (pa eso te lo compras en PS2, q sigue siendo un juegazo). asi q me quedaria con saints row 2 o FIFA 09, y casi q me decanto mas por el ultimo.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por las respuestas, me gustaria comprarme el pro pero esque es bastante parecido al anterior nose o eso creo o esque ya estoy acostumbrado a la jugabilidad, preferis el saints row 2 o el mercenaries 2? el fifa lo veo bien pero el pes es el pes de siempre, supongo que me tirare por el pro por lo menos para mi gusto
no, el PES desgraciadamente no es el PES de siempre. la jugabilidad ha empeorado horrores, y la evolucion esta siendo nula. Aunque estes acostumbrado a su control, los fallos son evidentes e imperdonables. (ademas, en FIFA puedes poner los controles ocmo los del PES si quieres)
 
Última edición:
Superior