Pes 2009 a la venta en USA?!

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Pues nada que chateando tranquilamente con mi amigo inglés John me acaba de decir que se ha comprado esta tarde el pes 2009 [PS3] en EE.UU me lo a jurado pero no me lo creo mucho aunque puede ser verdad , ¿Ustedes que opinan?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Con la afición que hay aquí al futbol y con la poca que hay allí (norteamerica)... muy triste que nos dejen para el final,no?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Sale el dia 16 aqui aunque dicen en la tienda que yo compro que lo tendra el viernes....ojala sea cierto y me pego el puente entero jugando jajaja
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Sale el dia 16 aqui aunque dicen en la tienda que yo compro que lo tendra el viernes....ojala sea cierto y me pego el puente entero jugando jajaja
es que yo creo que va a salir a la venta antes,si el lunes no fuera fiesta,incluso lo podian tener.que suerte si lo tienes este viernes tio!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
aka en america, salio el pes08 en enero o algo asi de este año, cuando en europa habia salido en octubre o noviembre de 07, asi k lo mas probable es k sea = el 09 llegara hasta el 09, enero o febrero maximo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
puede ser cierto pero no del todo ya que saldra en 15 de nov aqui en mexico almenos eso sera aca en Sams club reynosa ya se ha confirmado que de nov no pasa lo cual me alegro mucho posiblemente se haya hecho de el por debajo del agua quien sabe.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Tu amigo esta jugando contigo!! xD

Hasta ahora el lanzamiento oficial en USA es el 11 de Noviembre.

Lo que es cierto es que los de Konami ya repartieron una version final del juego, pero solo para la gente de las revistas y esas cosas, los de WENB, que es un blog dedicado al PES en Inglaterra, ya tienen el juego, pero no es exactamente el que va a salir al mercado, asi que si tu amigo ya lo tiene, ó tiene contactos ó si te esta timando xD por que todavia no sale al mercado.
 
Superior