q os parece lbp?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
a mi no me acaba de comvencer no me idiverte mucho, no quiero decir q sea malo por creo q soy de los unicos q no les convence si alguien me podria decir alguna pantalla divertida algo
q2 os parece a vosotros?
salu2
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
como se dice aqui en mi tierra(andalucia): es la pollaXD
el poder hacer tus niveles es lo que no me ha convencido mucho,por que hay que hacer mucho lio para 1 pantalla,estoi haciendo un nivel llamado ice age 3XD(entero de hielo),y es bastante complicado...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
es increible lo original e ilimitado que resulta. No tengo otro juego en mente que tenga tanta capacidad de creción y de compartir (más o menos como lo Quiz de Buzz). Para mi es compra obligada..... UNICO!!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
A mi me ha encantado , es original , diferente , divertido y adictivo , y si te topas en el online con gente de jugar en grupo ya entonces es algo tremendisimo , y es un juego que jugandolo online me ha echo reir mucho, me encanta , compra segura!!XD
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Innovador y gracioso, no creia que fuera asi, me gusta mucho quizas me lo compre.

Saludos!! :victoria:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es una mier..., no vale un pepino, no pagaria ni 2 euros por el, es el peor juego en muchos años.


Pues ahora cojeis todo lo que e dicho y le poneis todo en significado contrario y teneis mi opinion de verdad :p

P.D: Menuda chorrada, me estoy volviendo tonto sin la ps3...
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
La verdad que a mi tampoco me convence mucho, me parece un juegoo que a las pocas semanas y con lo que viene la gente se olvidara de el.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
e jugado un nivel de super mario igualito al video q e puesto, ahora me gusta mas el juego es pillarle el truco
salu2
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
El jeugo es original,si,y seguramente de aki la mitad diria que normalillo si no hubiese tenido tanto bombo,sin embargo,aunq me parezca muy bueno y divertidisimo,no es un jeugo de 70€
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pues te puedo dar mi opinion de haber probado la Beta, porque el jeugo entero algo cambiara y me imagino k pa mejor, y la verdad que creo que es uno de los mejores titulos que va a haber para ps3 este año, rompe con los moldes, es original, divertido donde los halla, y parece no tener fin al poder crear tus propios niveles. le doy un 10 porque va aser un jeugazo, y parecia k iba aser de niños... jaja me rio yo de lo k dicen k es ifantil..... por fin algo Original en una consola!!!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
el juego esta muy guapo aunque tiene algun fallo en plan de que la cabeza del sackboy se "mete" en otros objetos y cosas asi pero me imagino que lo puliran en la version final, pero alguien sabe como meterse al online??
 
Superior