hasta los huevos de LBP

Conversación publicada en el foro Juegos

No es que el juego no me guste....ni siquiera se de que va.....lo que que me esta mosqueando bastante es que cada 3 minutos se abra un post para preguntar hasta como se va a cagar en LBP y que cada 2 minutos se abra un post para regalar una beta de esas......que mira ya que estamos si hay alguien que le sobre una que me la de a ver por que coño tanto misterio.......en seri abrid un post oficial o incluso un foro oficial si os apetece:no:

No es que el juego no me guste....ni siquiera se de que va.....lo que que me esta mosqueando bastante es que cada 3 minutos se abra un post para preguntar hasta como se va a cagar en LBP y que cada 2 minutos se abra un post para regalar una beta de esas......que mira ya que estamos si hay alguien que le sobre una que me la de a ver por que coño tanto misterio.......en seri abrid un post oficial o incluso un foro oficial si os apetece:no:

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
Yo abri un post igual ayer, tengo que decirte que el juego se merece toda esta expectcacion y hype, pero esto es un desmadre hay el triple de posts spobre betas de LBP que de cualquier otra cosa interesante, y el foro esta decayendo mucho en lo que es a contenido por esto y porque no hay las gracias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn