hasta los huevos de LBP

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
No es que el juego no me guste....ni siquiera se de que va.....lo que que me esta mosqueando bastante es que cada 3 minutos se abra un post para preguntar hasta como se va a cagar en LBP y que cada 2 minutos se abra un post para regalar una beta de esas......que mira ya que estamos si hay alguien que le sobre una que me la de a ver por que coño tanto misterio:oops:.......en seri abrid un post oficial o incluso un foro oficial si os apetece:no:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No es que el juego no me guste....ni siquiera se de que va.....lo que que me esta mosqueando bastante es que cada 3 minutos se abra un post para preguntar hasta como se va a cagar en LBP y que cada 2 minutos se abra un post para regalar una beta de esas......que mira ya que estamos si hay alguien que le sobre una que me la de a ver por que coño tanto misterio:oops:.......en seri abrid un post oficial o incluso un foro oficial si os apetece:no:
Yo abri un post igual ayer, tengo que decirte que el juego se merece toda esta expectcacion y hype, pero esto es un desmadre hay el triple de posts spobre betas de LBP que de cualquier otra cosa interesante, y el foro esta decayendo mucho en lo que es a contenido por esto y porque no hay las gracias...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
No te digo que no opine lo mismo(que no opino igual)

Pero edita el titulo que falta en bastante grado el respeto

;)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::Tienes toda la razón ya que le han dado demasiada importancia a esta beta .
yo la tengo y no es nada del otro mundo. Puede ser asta aburridajoo::[circulo]::::[circulo]::
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es verdad que los post de Little big planet deberían ir a su Hilo Oficial, que para algo está.

Pero no nos podemos quejar encima que regalan códigos a otros usuarios que no tienen..
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Como si nunca hubiera pasado esto... es muy logico que en la semana de la beta de little big planet se hable muchiiiisimo de little big planet...

La semana que sacaron GTA 4 solo habia post acerca de gta , la semana que sacaron metal gear solid 4 , solo habia post de metal gear...son juegos que causan mucha expectacion, se que puede resultar molesto pero hay que ser mas comprensivo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tambien etoy un poco mosca con este tema... llevamos varios dias, con 4 hilos creados cada hora, sobr el LBP, para explciarse cosas, regalar codigos, mostrar impresiones etc etc...

yo la probe, gracias a que conseguí un codigo, y me parecó original... si... pero os digo, que dos dias jugando a esto, y al final ya aburre hasta la saciedad... ademas, que los niveles online, van como el culo, la gente hace lo que le da gana etc etc...

con la beta ya he tenido suficiente...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
hombre la verdad esque se hacen un plein pesados yo e regalado dos betas y no e abierto ningun post!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
yo estoy de acuerdo, aunque mas rebajado. Parece q el tema de las betas de LBP solo sea el unico discurso, como si se acabara el mundo, cuando la beta finaliza el proximo domingo!!! Yo he participado, no he conseguido ninguna pero tampoco voy a estar pidiendo y pidiendo. Ya saldrá el puñetero juego y lo compraré!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y yo estoi hasta los huevos del FIFA y del PES, que hay millones de post de estos ultimamente, pero que le vamos a hacer.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Que LBP es aburrido, yo creo que jugaste 2min lo viste infantil y lo dejaste xD.

En cuanto a lo de abrir tantos posts, pues hombre de LBP muchos son por betas y todo en un mismo Hilo sería imposible por que no se entendería nada xD. Y las prisas por coger las betas son cruciales muchas veces. Además de los que hacen concursos para regalar betas.

Esto creo que tendría que ir en charla, y el título creo que faltas el respeto.

Un Saludo, ;)
 
Superior