hasta los huevos de LBP (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No, si sera mejor post tipo PES vs Fifa donde se acaba a la gresca....
Porque claro, intercambiar impresiones y regalar o pedir betas, es evidente que no es el proposito de este foro.
Es mejor abrir post que inciten a la polemica, que se trolee y se cree mal rollo, como este, que a lo mejor por culpa de este post, alguien se retrae de regalar una beta de sobra y otro se queda sin ella.
Mal rollismo al poder!!!!

P.D.: Esto es de aspirante a troll, desde luego....

No es que el juego no me guste....ni siquiera se de que va.....lo que que me esta mosqueando bastante es que cada 3 minutos se abra un post para preguntar hasta como se va a cagar en LBP y que cada 2 minutos se abra un post para regalar una beta de esas......que mira ya que estamos si hay alguien que le sobre una que me la de a ver por que coño tanto misterio.......en seri abrid un post oficial o incluso un foro oficial si os apetece:no:

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
primero dices que te molesta que se abran posts para pedir/regalar betas de LBP y luego tienes las narices de pedir una????? XDXDXD

en serio, yo alucino.

P.D.: pues resulta que SÍ hay un post oficial y además está fijo

Que LBP es aburrido, yo creo que jugaste 2min lo viste infantil y lo dejaste xD.

En cuanto a lo de abrir tantos posts, pues hombre de LBP muchos son por betas y todo en un mismo Hilo sería imposible por que no se entendería nada xD. Y las prisas por coger las betas son cruciales muchas veces. Además de los que hacen concursos para regalar betas.

Esto creo que tendría que ir en charla, y el título creo que faltas el respeto.

Un Saludo,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Si es cierto yo la primera ves que lo juge porque consegui la beta me parecio un juego de niños o infantil y aqui todos hablan sobre ese monillo yo e jugado y me parece aburrido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn