¿Me recomendais The Elders Scrolls Oblivion Goty?

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Hola,estoy interesado en este juego¿es bueno?creo k por las criticas si,pero¿de ke va?¿sales demonios y seres asi extraños?¿es largo?Es k lo de los seres extraños lo digo por si pasa como en uncharted al final,no me gustan los survival horros xd,gracias
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo por donde voy aún no me ha salido así ningún ser extraño, sólo los típicos
(Diablillos, bandidos, no muertos, etc etc)

Sólo llevo 6 o 7 horas de juego, pero el juego es el más largo que he visto.

A mi me gustó mucho, pero si no te gustan estos tipos de juegos mejor que te olvides.
Aunque a lo mejor éste sea el primero que te guste, pero al principio te parecerá un poco complicado.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Por ahí tienes un hilo oficial en el que hay mucha información del juego. De todas formas, contestando a tu pregunta, se trata de un juego de fantasía medieval, por lo que habitualmente vas con una espada o con magía matando bandidos y demás. Lo más extraño que hay son trols, minotauros y algunos esqueletos. A mi también me hace un poquillo de repelús el final del uncharted y no tiene nada que ver.

Respecto a si es largo, te diría que es el juego más largo, vamos que hay un montón de misiones principales y una infinidad de misiones secundarias. Dentro del juego puedes unirte a distintos gremios e ir ascendiendo en cada uno de ellos, lo hay de ladrones, luchadores, asesionos...cualquier cosa que te apetezca hacer. Además es un juego completamente abierto, por lo que decides como y cuando hacer cada cosa.

En resumen, te lo recomiendo sin ningún tipo de duda, sobretodo con la edición del game of the year
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
es del rollo rol, te creas un personaje y tienes que ir haciendo misiones que te da la gente de los pueblos y tal, y asi vas subiendo de nivel y vas pillando armas y armaduras nuevas y tal, yo juegue al 2 o por ahi, que era para PC y la verdad que de graficos el nuevo esta muy bien
 
Superior