Indeciso compra juegos ps3

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Hola,el dia 23 me comprare el little big planet,y tengo dinero para otro mas,pero no se cual comprarme,decidme los mejores,para asi coger un gran juego.

Soy mas de estilo de plataformas,rol o si acaso deportes. Soy de juegos como god of war,kingdom hearts, esos tipos
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Depende mucho de gustos de la gente,pero yo te recomendaria mucho el NBA 2K9, porque e probado el demo y es buenisimo_O el Fifa o el PES 2009.....

Pero si especificas mas el genero al k t gusta jugar te podriamos ayudar mas
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
nose yo tambien estoy en la misma situacion llega mi cumple y nose que juegos comprar e probao el demo de bioshock y me a gustao bastante nose venga tio
saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Los juegos que yo tengo y te recomiendo son estos:

MGS4
Oblivion GOTY (Rol)

Y los que tengo en mente para comprar:

MotorStorm 2
Little Big Planet
Resistance 2
Fifa 09
Quizá Mirrors Edge también
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Para mí, el mejor juego hasta la fecha en PS3 es el Call of Duty 4... No me llamaba mucho pero cuando lo conseguí y probé el modo on-line... puff...¡qué pedazo de juego!.

Juegos nuevos...el Call of duty 5, que seguro que mantiene el nivel del 4.

De rol, está el Oblivion en platinum. Por supuesto también...el pro 2009, que a pesar de no tener licencias...es y será siempre el mejor. Un par de horitas editando y listo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Guardate el dinero y espera que lleguen mejores juegos. Comprar por comprar es una tontería si al final no te gustan no los puedes devolver.

Yo cada vez que me compro un juego, primero me bajo la DEMO o lo alquilo.

Un saludo.
 
Superior