Chrash Bandicoot ¿ D.E.P Ps3 ?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros me gustaria que alguien me confirmara si es cierto que Crash Bandicoot no saldra en PS3 saldra en todas las demas plataformas menos en esta es cierto??

Lo lei en la revista Marca Player de este mes Nº 1
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero crash Bandicoot cuando dejó de ser de Naughty Dog?? desde el 3??
GRACIAS.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Naugthy Dog dejó de hacerlos desde hace bastante, el Crash Bash ya era de otra compañía, con eso os digo todo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
si ami me parece muy bien pero a mi novia le gsutaba el zorrito y dejaba de darme el coñazo horas con el y ahora me lo quitan de PS3 ainss a joderse ya... me cago en to.... xDDD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Crash está quemadísimo, simplemente desde cuando Naughty Dog dejó Crash Bandicoot la serie ya no es la misma, juegazos que eran en PSOne.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me encantó los 3 primeros, después de ahí.. un asco de juegos.

PD: Como ya dicen, con el cambio de empresa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
los 3 primeros y el dash (es de minijuegos) la de horas que me pasaba con mis amigos jugando a ese XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Desde que los dejó Naugthy Dog han sido una basura. Nunca olvidaré mis Crash Bandicoot de PS1. Los tengo todos, el 1, 2, 3, Team Racing y Bash.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
De todas formas no perdamos la esperanza, creo haber leido por ahi que va a salir para la ps3 otro titulo del viejo Spyro the dragon que era de insomniac en sus tres primeras partes, que fueron las mejores, creo que la primera de estas salio en el año 98 y el primer crash es del 94, asi que quien sabe, a lo mejor nos dan una alegria el año que viene, o eso esperemos, un saludo.-
 
Superior