¿Dead Space o Bioshock?

¿Dead Space o BioShock?

  • BioShock

    Votos: 58 54.2%
  • Dead Space

    Votos: 49 45.8%

  • Total de votantes
    107
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues tengo la gran duda de que Shooter terrorifico me compro, el Bioshock ya he probado la demo y me parece perfecto pero la gente dice que el Dead Space tambien esta guapisimo a falta de probarlo. ¿Con cual os quedais vosotros?

PD: ¿Sabeis si el Dead Space tendra demo?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo te recomiendo comprar bioshock y luego en marzo resident evil 5. Asi tendrias bioshock y un juego de accion tipo dead space pero mejor que dead space.



Pd: seguro que la mayoria te va a decir dead space.
pero cuando dead space consiga un monton de 10 como bioshock ( incluiendo en IGN ) y ser el mejor juegos del año ( como bioshock en 2007, por delante de COD4, halo 3, crysis, etc. ) me avisais.
aunque reconozco que dead space tiene muy buen pinta.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me voy a comprar el dead space,me parece con mejor pinta y es el tipo de juegos que me mola
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Esta empatada la encuesta... Esque lo que mas me atrae del Bioshock es el argumento, y eso el Dead Space no me convence...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Difícil elección, al solo haber disponible la demo de bioshock, la cual me ha impresionado muuy gratamente, pero Dead Space tiene muy buena pinta, pero me decanto por bioshock mas que nada por la demo, aunque yo me pillare los dos, si solo puedes pillarte uno, pillare el Bioshock :babas::babas:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Esta empatada la encuesta... Esque lo que mas me atrae del Bioshock es el argumento, y eso el Dead Space no me convence...
Yo opino igual que tú... pero nose, Dead Space tiene pinta de dar sorpresas y además me gusta que sea en el espacio, etc... me mola :jeje: Yo voto Dead Space aunque Bioshock me parece buen juego. Un saludo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Voto por Bioshock, creo que es mejor en todo.
Y encima no es un port de 360 XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dominator52, no te dejes llevar solo por que dead space es novedad y bioshock no, dejate llevar por cual es mejor juego y cual te atrae mas. Bioshock es un juego que muy pocos puede igualar. Y es un shotter diferente, original y con una buena historia ( cosa que actualmente pocos juegos tiene buena historia, asi que yo cuando veo un juego de los buenos y encima con buena historia lo compro, como hare con heavy rain que tendra una historia exelente ). Yo de te pillaria bioshock y si puedes otro juego nuevo ( LBP o otro por ejemplo ) o bioshock y resident evil 5 cuando salga.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mi el argumento del Dead Space no me atrae, me parece un poco "simple" sin embargo el Bioshock tiene el argumento perfecto... creo que al final Bioshock sera el mejor, y me lo pillare!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A mi el argumento del Dead Space no me atrae, me parece un poco "simple" sin embargo el Bioshock tiene el argumento perfecto... creo que al final Bioshock sera el mejor, y me lo pillare!
el de dead space su argumento es algo simple aunque ira evolucionando.
el argumento de bioshock, aunque menos profundo y complejo que MGS4, es muy interesante, la cuidad submarina y su creador, los yonkis a los plasmidos, los bid daddy y little sisters, personajes como Atlas, etc.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Yo vote por Bioshock, aunque en principio me voy a comprar el Dead Space.

Al terminar el Dead Space y sacarle todo los trofeos posibles (si están muy complicados no me gusta liarme) ire corriendo a la tienda a vender Dead Space y poner algo de dinero para Bioshock.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo voto tambien por Bioshock, y creo que al final tambien me lo compraré
Saludos!!
 
Superior