¿Dead Space o Bioshock? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Dead Space o BioShock?
BioShock 58 53.70%
Dead Space 50 46.30%
Votantes: 108. No puedes votar en esta encuesta

Esta empatada la encuesta... Esque lo que mas me atrae del Bioshock es el argumento, y eso el Dead Space no me convence...

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Yo opino igual que tú... pero nose, Dead Space tiene pinta de dar sorpresas y además me gusta que sea en el espacio, etc... me mola Yo voto Dead Space aunque Bioshock me parece buen juego. Un saludo.
dominator52, no te dejes llevar solo por que dead space es novedad y bioshock no, dejate llevar por cual es mejor juego y cual te atrae mas. Bioshock es un juego que muy pocos puede igualar. Y es un shotter diferente, original y con una buena historia ( cosa que actualmente pocos juegos tiene buena historia, asi que yo cuando veo un juego de los buenos y encima con buena historia lo compro, como hare con heavy rain que tendra una historia exelente ). Yo de te pillaria bioshock y si puedes otro juego nuevo ( LBP o otro por ejemplo ) o bioshock y resident evil 5 cuando salga.

A mi el argumento del Dead Space no me atrae, me parece un poco "simple" sin embargo el Bioshock tiene el argumento perfecto... creo que al final Bioshock sera el mejor, y me lo pillare!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
el de dead space su argumento es algo simple aunque ira evolucionando.
el argumento de bioshock, aunque menos profundo y complejo que MGS4, es muy interesante, la cuidad submarina y su creador, los yonkis a los plasmidos, los bid daddy y little sisters, personajes como Atlas, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn