"Far Cry 2 lleva a PS3 y 360 al límite"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
“Principalmente se debe al tamaño de los entornos. Hemos llevado el motor gráfico al límite, y también a las propias consolas”,
declaró Richard Gaetan, uno de los productores del videojuego en referencia a la desaparición de esta modalidad de juego inicialmente prevista.

“Era un reto en su momento y se debía en cierto modo a que hemos construido este motor desde la nada, así que era un gran desafío con las cargas dinámicas y el resto…”.


Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104402/ubisoft-far-cry-2-lleva-a-playstation-3-y-xbox-360-al-limite/


Voy yo y me lo creo que farcry 2 es el 100% de PS3, no flipa poco los de ubisoft. Otra excusa mas de Ubisoft para crear mas hype, que es lo unico que saben hacer como en assasins creed
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
declaró Richard Gaetan, uno de los productores del videojuego en referencia a la desaparición de esta modalidad de juego inicialmente prevista.





Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104402/ubisoft-far-cry-2-lleva-a-playstation-3-y-xbox-360-al-limite/


Voy yo y me lo creo que farcry 2 es el 100% de PS3, no flipa poco los de ubisoft. Otra excusa mas de Ubisoft para crear mas hype, que es lo unico que saben hacer como en assasins creed
totalmente deacurdo con tu spoiler, es lo que tiene tener que hacer las versiones identicas, una frena a la otra.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
totalmente deacurdo con tu spoiler, es lo que tiene tener que hacer las versiones identicas, una frena a la otra.
si, y a demas lo que esta haciendo con esa noticia ubisoft es su propio humo, como hicieron muy bien en su dia con assasins creed. En fin, como dije antes, ni ubisoft se cree que eso es el 100% de PS3 y ni ubisoft se cree que han conseguido explotar al 100% la ps3 antes que juegos como Killzone 2 ( farcry 2 en pocos años ya usa el 100% de ps3 y killzone 2 lleva 4 años de desarrollo ?? ) y otros como heavy rain, FF XIII o god of war 3.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
aki teneis los jefes del juego antes de la entrevista jajaaja no flipan ni nada aunke el juego esta muy bien y yo me lo comprare de todas formas...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
yo no creo, es un buen juego, pero de ahi a ke explota las consolas al maximo mmmnnn, permitanme dudarlo

Ubisoft no son los mismos de haze????
Si, ese juego que iba a ser el mejor y luego ha sido un posavasos excelente (a mi no me lo colaron por suerte).
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
y yo ke hace un año dudaba entre el cod4 y el haze ke tendria ke haber salido en enero... kada vez ke pienso en ello me dan escalofrios jajaaja
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
al final.. les sacara mucho partido pero no creo que el maximo
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Yo creo que Far Cry 2 en la PS3 se vera mejor que en Xbox 360 eso si los malditos hypes de que han llegado al limite y es raro si Xbox360 tiene los DVDS XD nosotros el blue-Ray
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Es que simplemente mira Far Cry 2 y despues Killzone 2, y los creadores de Killzone 2 dicen que no estan llevando la consola al límite que utilizan 4 nucleos.
Como va Far cry 2 llevar al límite la Ps3, creo que Ubisoft se equivoca, lo que no han sabido es optimizar el juego bien para Ps3 y ya esta.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si vaya, la PS3 al límite XD!!

Puede que Killzone, pero aún así creo que Killzone no es el límite.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hace mucho que deje de creerme las declaraciones de ubiport XDXDXD que Far Cry 2 usa todo el potencial de PS3 XDXDXDXD que me meo, claro y mañana sale la PS4 y Xbox 720 :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
imajen guapa


--- [ Añadido ] -----
se ve la imajen ??? yo beo un cuadrado blanco con un aspa roja q putada
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
En unas declaraciones de un productor de ubisoft hace tiempo, segun ellos con el assasins creed havian alcanzado el 100 por cien....


Anda y que se vayan a tirarse por una ventana del Empire state no te digo, va ser eso el 100 x 100, si fuese asin el MGS4, killzone 2,FF XIII etc serian el 1000 por cien....
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Un poco motivao si que esta el tio macho!!a lo mejor lleva al limite a la 360 y ha metido en el mismo saco a ps3...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajajaja igual que Haze no? xD
si, ubisoft, los mismos que dijeron que haze seria la hostia de bueno, que assasins creed era increible, etc. Vamos, que ubisoft tiene poca credibilidad.

En 1 año y pico que lleva la ps3 en el mercado ya le han sacado el 100% ?? eso no lo conseguio ni la PS2.
 
Superior