cual me recomedais: fifa 09 o pes 09

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ola pues eso es que no se cual decidir es q e leido q el pes es lo mismo q el 08 y el fifa esta mas mejorado aparte de q tanbien e leido q en pes no esta la LFP no se por cual decantarme este año. otra cosa mas: quiero pillarme el assasins creed pero como dicen q rompe las ps3 me da miedo mi ps3 es la de 60gb recomedarme alg plis
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
mira yo recomiendo personalmente el pes pues me gusta mas su jugabilidad aunque ultimamente en la ps3 se alentado un poco yo personalmente el pes 08 me lo he jugado en el 360 ya que tenia muchas lags en la ps3 espero que el 09 mejore ahora en la ps3 aunque me comprare las dos versiones para ver cual va mejor pero siendo cincero al jugar las demos en la ps3 si esta mas lento el ritmo del juego que en la 360 pero almenos no con lags, ademas que viene en español no como el de la 360 que me salio en aleman o no se que.

En cuanto en asesins pues todos son rumores eso de que se descomponen las ps3 por juegos ese mismo rumo salio con pes 08 y yo tenia miedo igual que tu pero al fianal no le ha pasado nada a mi negrita creo que cuando te toca te toca.


-click en mi firma-
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Estos posts ya están muy vistos (no es por meter caña, eh?), ya sabes que los del pro te dirán que el suyo es el mejor y los fiferos pues más de lo mismo
PD: yo me quedo con mi FIFA 09 ;)
salu2 :hola:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
mi consejo es que te esperes a que salga el pro y que un finde te alquiles los dos y el que mas te guste te lo compras pero yo lo tengo claro este año como todos cae el pes digan lo que digan
salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
PES 2009 es mejor. Lo de las licencias de la LFP y de la Premier se solucionarán a la semana con un parche. Assasin´s Creed no te rompe nada, tranquilo, yo me lo he pasado y tengo mi ps3 intacta. Un saludo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
eso de que los fiferos y los peseros(o como se diga) es una tonteria porque yo desde siempre me e comprado el pes porque me gustaba muchisimo mas el año pasao ya me compre los 2 y este año parece ser que solamente me comprare el fifa 09 yo de momento te puedo decir que el fifa es la caña y que el pes 2009 no a salido pero para mi ya tiene que cambiar mucho respecto a la demo!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues sinceramente, y fanatismos a parte, hace dos años y para la ps2, te hubiera dicho PES sin pensármelo, pero ahora mismo y para la ps3, sin duda FIFA; dentro de 2 años más, ya se verá...
 
Superior