cual me recomedais: fifa 09 o pes 09

Conversación publicada en el foro Juegos

ola pues eso es que no se cual decidir es q e leido q el pes es lo mismo q el 08 y el fifa esta mas mejorado aparte de q tanbien e leido q en pes no esta la LFP no se por cual decantarme este año. otra cosa mas: quiero pillarme el assasins creed pero como dicen q rompe las ps3 me da miedo mi ps3 es la de 60gb recomedarme alg plis
mira yo recomiendo personalmente el pes pues me gusta mas su jugabilidad aunque ultimamente en la ps3 se alentado un poco yo personalmente el pes 08 me lo he jugado en el 360 ya que tenia muchas lags en la ps3 espero que el 09 mejore ahora en la ps3 aunque me comprare las dos versiones para ver cual va mejor pero siendo cincero al jugar las demos en la ps3 si esta mas lento el ritmo del juego que en la 360 pero almenos no con lags, ademas que viene en español no como el de la 360 que me salio en aleman o no se que.

En cuanto en asesins pues todos son rumores eso de que se descomponen las ps3 por juegos ese mismo rumo salio con pes 08 y yo tenia miedo igual que tu pero al fianal no le ha pasado nada a mi negrita creo que cuando te toca te toca.

-click en mi firma-
eso de que los fiferos y los peseros(o como se diga) es una tonteria porque yo desde siempre me e comprado el pes porque me gustaba muchisimo mas el año pasao ya me compre los 2 y este año parece ser que solamente me comprare el fifa 09 yo de momento te puedo decir que el fifa es la caña y que el pes 2009 no a salido pero para mi ya tiene que cambiar mucho respecto a la demo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn