ya tengo el emblema bigboss

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ola ya tengo el emblema bigboss... bueno en realidad hace un mes pero debido ala feria (porque soy feriante para quien no lo sabe) no e podido comentarlo. me resuto muy dificil pero a merecido la pena. aunque no tengo fotos para demostrarlo tengo 14 años y me e pasado el juego en 3:h 40 min 47 segundos. comento esto porque me gustaria saber si soy el mas joven (al menos en españa) en pasarselo con el emblema big boss y el mas rapido, y ahora para quien no lo tiene unos consejillos para quien quiere este emblema. al comenzar el juego recuerda q los gekkos (los del primer nivel no cuentan como alertas. guarda siempre la partida cada vez q pases de punto de control y cuando acabes los actos mira los resultados si esta todo bien guarda la partida cuando comienzes otro acto no borres la partida guardada del acto anterior, (por si cometes un fallo no tener q comnzar de zero todo el juego). no rendirse nunca por mucho q tengas q cargar la partida, conseguir este emblema es muy importante para cualquier fan de mgs. antes de querer conseguir este emblema debeis pasaros el juego unas 13 veces porque asi lo e echo yo, y me a venido muy bien para saber los niveles de memoria. ah otra cosa, las B&B unit, puedes derrotarlas con aramas letales pero solo la pirmera fase (la q tienen sus trajes) la segunda fase es la q esta desarmada e intenta abrazarte, pues eso la segunda fase con armas no letales.en el segundo acto cuando estas en el tanque de drebin recuerda q los tios de super traje cuentan como muertes para terminar con ellos coger la escopeta q tiene municion no letal creo se llama M170 o algo parecido si os an servido de ayuda mis consejos ira casa (si no estais en ella xd) y empezar con el emblema q vale la pena creedme muchas gracias dw POSDATA:siento no poder demostralo con fotos
 
Superior