problema online fifa09

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
hola a todos,os cuento:
hoy me e comprado el fifa09,luego cuando me e puesto a jugar e decidido provar el online y sale esto:

juande se esta conectando a los servidores de ea.....

recuperando los terminos y condiciones de ea del servidor ea..

no se pueden recuperar los terminos y condiciones de ea en estos momentos.No podras iniciar sesion hasta que no aceptes los terminos y condiciones ea..

debes aceptar los terminos y condiciones de ea para tener aceso a las caracteristicas online de este titulo.


eso son los cuadros que me salen cuando intento jugar al online,el cual no me deja jugar online.
a alguien le pasa tambien,o saveis lo que pasa??joojoo

gracias y saludos!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Desde ayer fallan. No te preocupes. De paso para que te vayan mejor abre los puertos que vienen en el manual
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Hoy a las 2 de la madrugada los van a quitar por mantenimiento y supongo que estarán mañana a la mañana.
Haber si sacan también una actualización para quitarles puntos a los tramposos.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
estaran en mantenimiento esta mediodia ,lo estabn anunciando abajo
--- [ Añadido ] -----
Hoy a las 2 de la madrugada los van a quitar por mantenimiento y supongo que estarán mañana a la mañana.
Haber si sacan también una actualización para quitarles puntos a los tramposos.

Saludos.
pero ponia , 2 (-8) Creo recordar

y que yo sepa estamos en +1 XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
los servidores de ea no estan operativos en estos momentos jeje habra que esperar!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Se caen constantemente, espero que esta madrugada, como es el dia del mentenimiento lo arreglen XD, no se esperaban esa compra masiva, es lo que tiene ese anuncio, ECHATE UN FIFA 09 XDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Eso no es un fallo. Eso es que como están en mantenimiento pues no te envia nada ya que no te conectan.
 
Superior