FIFA 09 PODCAST

Conversación publicada en el foro Juegos

hola compañeros , el caso es que me compre el fifa 09 ace unos dias , e intento activar el podcast de la CADENA SER, pero no se me oye , el cambio en casa de un amigo lo activo y se se le oye???. por cierto aparte de eso se os queda esta tarde a vosotros en el menu principal el circulo de da vueltas como de conectando a online todo el rato pillado ¿?
con lo dl podcast no s si t podre ayudar pero respecto a eso del circulo te puedo decir q le pasara a todo el mundo ia q si t fijas en la barra de abajo dond t pon ls noticias, ponia q oi a n s q tl ora ibn a estar los servidores caidos para su mantenimiento, por lo tanto no se podra conectar a eios y por eso se queda el circulo
espero averte ayudado..

Salu2

con lo dl podcast no s si t podre ayudar pero respecto a eso del circulo te puedo decir q le pasara a todo el mundo ia q si t fijas en la barra de abajo dond t pon ls noticias, ponia q oi a n s q tl ora ibn a estar los servidores caidos para su mantenimiento, por lo tanto no se podra conectar a eios y por eso se queda el circulo
espero averte ayudado..

Salu2

Iniciado por el_menda0609 Ver Mensaje
ahhh valeeee , que es por ke hoy los servidores estan caidos....... ahhh pues muchisimas gracias por aclararmelo , sera por eso ke no se me oye la cadena ser ? mmmmm ke raro.

A mi el primer dia el Podcast se me oia con los maravillosos goles de la Selección en la Eurocopa pero no se porque desde entonces no se oye...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
CLARO TIO , lo mismo me paso a mi mi juego en cuanto lo compre el dia ke salio me lo lleve a casa de mi amigo y se oia lo de la cadena ser , pero al dia siguiente en mi casa , ya no iba , me pasa justo lo mismo ke a ti.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn