FIFA 09 PODCAST

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola compañeros , el caso es que me compre el fifa 09 ace unos dias , e intento activar el podcast de la CADENA SER, pero no se me oye , el cambio en casa de un amigo lo activo y se se le oye???. por cierto aparte de eso se os queda esta tarde a vosotros en el menu principal el circulo de da vueltas como de conectando a online todo el rato pillado ¿?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
con lo dl podcast no s si t podre ayudar pero respecto a eso del circulo te puedo decir q le pasara a todo el mundo ia q si t fijas en la barra de abajo dond t pon ls noticias, ponia q oi a n s q tl ora ibn a estar los servidores caidos para su mantenimiento, por lo tanto no se podra conectar a eios y por eso se queda el circulo
espero averte ayudado..

Salu2
 
W

Warrior1899

Esta tarde me parece que los de EA estaban haciendo el mantenimiento de sus servidores (durante una hora o así). Por eso te pasaba lo del circulo.
Saludos

P.D. Lo de PODCAST ni idea.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
con lo dl podcast no s si t podre ayudar pero respecto a eso del circulo te puedo decir q le pasara a todo el mundo ia q si t fijas en la barra de abajo dond t pon ls noticias, ponia q oi a n s q tl ora ibn a estar los servidores caidos para su mantenimiento, por lo tanto no se podra conectar a eios y por eso se queda el circulo
espero averte ayudado..

Salu2
ahhh valeeee , que es por ke hoy los servidores estan caidos....... ahhh pues muchisimas gracias por aclararmelo , sera por eso ke no se me oye la cadena ser ? mmmmm ke raro.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi el primer dia el Podcast se me oia con los maravillosos goles de la Selección en la Eurocopa pero no se porque desde entonces no se oye...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
A mi el primer dia el Podcast se me oia con los maravillosos goles de la Selección en la Eurocopa pero no se porque desde entonces no se oye...
CLARO TIO , lo mismo me paso a mi mi juego en cuanto lo compre el dia ke salio me lo lleve a casa de mi amigo y se oia lo de la cadena ser , pero al dia siguiente en mi casa , ya no iba , me pasa justo lo mismo ke a ti.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo desde el primer dia puse el podcast de la ser pero nunca escuche nada
 
W

Warrior1899

Pues los días de liga comentan todos los partidos de primera y segunda y con todos los resultados y tal, incluso de 2b dicen los resultados.
El programa se dice Carrusel deportivo, fijaros que en algunos partidos del Fifa dicen cuando empieza el partido: Estamos aquí el equipo de Carrusel (o algo parecido).
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
a mi lo unico que se pone a hablar a veces un tio contando como fue la interactiva world cup del fifa el año pasado y que higuain jugo un partido con el ganador o algo asi
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
41
Karma
5
desde que me compre fifa 09 sigo escuchando el mismo podcast de siempre, la copa interactiva 2008, la eurocopa, etc. como hago para q se actualice??o a todos les pasa lo mismo??
 
Superior