LittleBigPlanet: Sus creadores no están contentos con los controles

Conversación publicada en el foro Juegos

 
"Todavía podemos trabajar para conseguir lo que queremos".



El cofundador de Media Molecule, Mark Healey, ha hablado esta mañana sobre LittleBigPlanet, uno de los proyectos estrella de PlayStation 3. El miembro del equipo de desarrollo ha destacado los problemas que están teniendo a la hora de conseguir un control de las criaturas acorde a sus planes, aunque ha transmitido un mensaje de tranquilidad para el momento del lanzamiento.

“El eje X es un movimiento increíblemente difícil de conseguir para nosotros”, declaraba Healey en una reciente entrevista. “Hay momentos en que me molesta seriamente, pero todavía podemos trabajar para conseguir lo que queremos”.

Mensaje positivo, por lo tanto, desde la cúpula de Media Molecule. “Hay mucho lugar todavía a la mejora, y tenemos los medios para conseguirlo. Quiero hacer toda clase de cosas con mi Sackboy, y no hay ninguna razón para que no añadamos todo tipo de movimientos y pulamos lo que hay”.

Fuente:3djuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn