que platinum me recomendais ??

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
ola foreros, me gustria q me dieseis vuestra opinion y cual os parece mejor juego de estos dos platinum:

Motorstorm o Resistance FOM

espero vuestra ayuda , salu2
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hombre el mejor mejor es Uncharted está claro xD.. Yo de los que nombras ahí tengo los 2 y va por gustos. Si te vas a comprar Resistance 2 pillaté el 1 claro está. Su modo historia en mi opinión es extraño y no me gusta pero su on line es brillante,de 10. El motorstorm está muy wapo,es un gran juego y muy divertido.

Mi opinión si me preguntas cual de esos 2 me gusta más me quedo con Motorstorm.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo tengo los dos xD yo prefiero a resistance porque el motorstorm es muy dificil en el nivel 4 y es casi imposible pasarselo (aunque me lo pase) ademas de que ya nadie juega online, mientras que el RFOM hay todavia gente jugando y es mas divertido aunque algo corto
salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el mejor platinum es el uncharted. Aunque de los dos que mencionas es mejor el resistance.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo de los platinium me quedo con Uncharted, y de esos dos no sabria que decirte seguramente el Motorstorm porque el Resistance lo odio no me gusta na de na.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
uno es de conduccion arcade y el otro un fps....no se parecen en nada, pero para mi es mas divertido el motorstorm
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Hombre para empezar para mi gusto los dos mejores platinum son Uncharted y Oblivion con diferencia,ahora de esos dos para mi es mucho mejor Resistance un juego entretenido y con muy buena historia ademas a mi Motorstorm me parece muy aburrido pero eso va en gustos de cada persona.
Un saludo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Uncharted u Oblivion

De los que pones yo no compraría ninguno, ya que me voy a comprar el MS2 y el R2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi no me gustan ninguno pero te recomiendo assassin creed que esta en platinum y por 30€ esta muy bien
 
Superior