comprar live season fifa

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
hola buenas tardes lo primero y el caso esq me acabo de comprar el fifa 09 y no me deja comprar el articulo del live season con el codigo y otra cosa q cuando voy a jugar online me dice q acepte las condiciiones del contrato y no veo ninguna opcion asiq esas son mis didas si alguien me podria responder se lo agradeceria
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
claro tienes que darle a aceptar las condiciones.Y luego podrias meter lo del adidas...
pero donde se aceptan las condiciones del puto juego estoy negro ya
--- [ Añadido ] -----
puede ser q no esten funcionando los servidores de ea?
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
Am pues no lo se porque estoy en el trabajo,pero si es la primera vez que juegas a fifa,tienes que registrarte para jugar online primero desde el juego.Es muy sencillo
yo tengo el fifa 08 y podia jugar sin ninguna complicacion online pero este me dice q tengo q aceptar los teminos y condiciones de EA y me dice q los tengo q aceptar no lo entiendo iguaL es un fallo del juego o nose
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
a mi tambien me pasa tio
no se donde ai ke darle
muxos tienn el juego i nadi dise nada
jajaja valla mierda de fifa no an dao
--- [ Añadido ] -----
Pues acepta.Y veras como puedes.Ademas se carga tu sesion y apareces con los puntos acumulados del fifa08.
la cosa es esa esq no me deja aceptar no sale nada nui nada es muy raro
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
pero eske no sale nada para ke asepte me dise asepta los terminos i condiciones y no sale nada
--- [ Añadido ] -----
ta to wapo pero no veo la opcion de aseptar las condiciones y terminos
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
pero eske no sale nada para ke asepte me dise asepta los terminos i condiciones y no sale nada
--- [ Añadido ] -----
ta to wapo pero no veo la opcion de aseptar las condiciones y terminos
si la hay esa opcion pero q tampoco te deja te pone lo mismo tio
 
Superior