Modo online de pro 2009

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Sé que hay un hilo para este juego, pero es que se hace demasiado extenso encontrar nada en él. Está intratable. Si este no procede ruego a los moderadores lo cierren sin más.

El caso es que la demo gusta más que disgusta, genéricamente, sé que hay de todo, y el modo online es algo fundamental en este juego, determinante en mi caso a la hora de comprarlo o no.

Según se vallan conociendo cosas del online se podrían postear aquí, SOLO COSAS DEL ONLINE, HAY OTRO HILO PARA LO DEMÁS.

Pregunto sobre todo por el terrorifíco lagg que sufre el 2008 en 3 de cada 5 partidos, pero también por el sistema de asignación de rivales, campeonatos, POSIBILIDAD DE REVANCHA, POR FAVOR, ... etc. Un online en condiciones vamos.


A ver si se puede descubrir algo antes de que salga.


saludos y buen dia.


isidro
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
me temo que no sabremos nada del tema del LAG hasta que el juego no salga y se ponga en funcionamiento. Lo unico que podria decir konami al respecto es que han trabajado para que no haya lag, pero eso no lo dicen todos los años (tampoco pueden decir lo contrario porque entonces no venderian xD).

En cuanto a las opciones del modo online, tambien son cruciales para mi, a la hora de decidirme por comprarlo o no. El caso es que apenas han hablado de ello, yo solo he leido que habra un maximo de 4 jugadores online, lo que no se es si hablan del modo leyenda (donde controlas solo un jugador), o el modo normal (donde controlas todo el equipo). Respecto al resto de opciones (revanchas, vestibulos, grupos...) no se nada.

Si alguien sabe mas cosas por favor que postee! Y que ponga la fuente, porque mucha gente habla por hablar..

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
poco se sabe del online tio,hasta que no tengamos el juego no se sabra
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Es una duda existencial que nos corroe a todos los adoradores del mundo PES. Nubes negras se ciernen sobre Konami como vuelvan a fallas, por lo que este año no creo que vuelvan a fallar. El último rumor es que se podrá jugar 4 vs 4, que al parecer aparece en un scan de la portada trasera del juego.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
ya hay video del modo online pero sin jugar. esta en ingles y con las opciones que traerá solamente y parece que se volvera a los grupos y el usuario tendra su propio perfil con los datos que quiera

[YOUTUBE=0Y4QXWrU4jY]VIDEO[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pregunto sobre todo por el terrorifíco lagg que sufre el 2008 en 3 de cada 5 partidos, pero también por el sistema de asignación de rivales, campeonatos, POSIBILIDAD DE REVANCHA, POR FAVOR, ... etc. Un online en condiciones vamos.


A ver si se puede descubrir algo antes de que salga.


saludos y buen dia.


isidro
Posibilidad de revancha ya habia en el 6 ..LO QUITARON?

hay un video en youtube del online , se ven todas la opciones y tal

me a parecido muy triste que pongan a los servidores el nombre de los jugadores inventados (IVANOV......)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver remera, padre, que mas da como se llamen los servidores?? el video lo he puesto en mi post anterior
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Vamos a ver remera, padre, que mas da como se llamen los servidores?? el video lo he puesto en mi post anterior
como te calientas de rapido ..... ni que estubiera faltando o algo (avezes lo e echo ,pero ahora taba hablando normal)
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
EH!! que no me he calentao... Solo te he dicho que que mas da como se llamen los servidores. Tampoco es como pa que te lo tomes a la tremenda.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
para resolver las dudas tendremos que esperar hasta que salga el juego esperemos que nos deje contentos a todos
salu2
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
a ver hay cosas ya claras:

- modo 1vs1

-modo de hasta 4 jugadores: 2vs2, 3vs1, 2vs1, etc...

- modo leyenda hasta 7 jugadores ( aunque peude ser que también se baje a 4)

- Parece ( no es seguro) que han vuelto a introducir los grupos

-finalmente decir que vuelve el sistema de los servidores del pes6.

los parentesis puestos hantes, el tema del lag, y algún que otro detallito más hasta que no salga no se podrá desvelar.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Espero que arreglen el online por que en el 2008 a veces desaparece un jugador que va por el centro del campo con el balon y te aparece ya en el area.se teletransportan como goku.jajaja. el online del 6 en ps2 era buenisimo con los salones y todo eso. espero que lo retoquen y mejoren.saludos
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
el video resuelve algunas dudas. Parece que volveran al modelo de PES6, con servidores y salas de chat. La opcion de los grupos no se ve en el video :S pero el que habla comenta que habra 2vs2, cosa que me alegra.
 
Superior