En que dificultad jugais?

Conversación publicada en el foro Juegos

en que dificultad jugais en el fifa 09? yo empeze en profesional para probar pero se me hizo muy facil, ahora he acabado una temporada en modo manager en clase mundial y gane la liga y la copa asique en esta segunda temporada probare el nivel galactico a ver que tal, vosotros en que dificultad jugais?
Pues eres un crack compi ...

Yo empece una temporada jugando en clase mundial, pero apenas ganaba partidos y me costaba muy mucho marcar goles, de modo que he empezado una nueva liga, en modo profesional, que creo es el nivel ahora mismo ideal para mi...

Es que ver al Madrid, antepenultimo, como que no es muy real XD...

Ahora en nivel profesional ando 4 o 5 en la clasificacion...de modo que tengo mas opciones de aspirar al titulo

Espero que dentro de poco pueda pasar al nivel clase mundial con garantias...

ciao
yo juego en clase mundial,empece muy bien,pero de repente deje de marcar goles,y solo empataba a 0,tambien es porque juego a 5 minutos.En profesional ganaba y perdia,pero me divertia menos,en clase mundial tengo que hacer mejor las jugadas.
--- [ Añadido ] -----
Tambien es verdad que jugaba con el madrid,si me cojo un equipo mas pequeño quizas clase mundial,me venga demasiado grande.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn