En que dificultad jugais?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
en que dificultad jugais en el fifa 09? yo empeze en profesional para probar pero se me hizo muy facil, ahora he acabado una temporada en modo manager en clase mundial y gane la liga y la copa asique en esta segunda temporada probare el nivel galactico a ver que tal, vosotros en que dificultad jugais?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo ahora mismo en profesional. Cuando me pase una temporada en Modo Manager subiré a Clase Mundia y después a Galactico.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pues eres un crack compi :palmas:...

Yo empece una temporada jugando en clase mundial, pero apenas ganaba partidos y me costaba muy mucho marcar goles, de modo que he empezado una nueva liga, en modo profesional, que creo es el nivel ahora mismo ideal para mi...

Es que ver al Madrid, antepenultimo, como que no es muy real XD...

Ahora en nivel profesional ando 4 o 5 en la clasificacion...de modo que tengo mas opciones de aspirar al titulo :jeje:

Espero que dentro de poco pueda pasar al nivel clase mundial con garantias...

ciao
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
tengo que decir tambien que en esa dificultad pero llevo al manchester united xD que asi las cosas son mas faciles, la proxima vez que empieza un modo manager me cogere un equipo mas pequeño
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo empezé en aficionado pero era facilísimo, ahora estoy en profresional y creo que es mi nivel
Ahora estoy en el modo manager con el real zaragoza
Aupa el zgz!!
salu2 :hola:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo llevo a la Ral Sociedad.Una de las cosas muy determinantes para poder adecuarte a un nivel es jugar con un equipo más flojo u otro más poderoso.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo juego en clase mundial,empece muy bien,pero de repente deje de marcar goles,y solo empataba a 0,tambien es porque juego a 5 minutos.En profesional ganaba y perdia,pero me divertia menos,en clase mundial tengo que hacer mejor las jugadas.
--- [ Añadido ] -----
Tambien es verdad que jugaba con el madrid,si me cojo un equipo mas pequeño quizas clase mundial,me venga demasiado grande.
 
Última edición:
Superior