Posicion en be a pro del fifa 09

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Buenas

tengo una duda en el modo be a pro del fifa

Yo me he creado un jugador MP pero en los partidos el mister me pone de delantero y como objetivos tengo: media mas de 7.0, marcar un gol y ganar el partido por mas de 2....

Alguien sabe si creo un jugador LD por ejemplo, si jugará de lateral o defensa y que objetivos tiene???
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues supongo que tendra no encajar goles o algo se eso, todavia no he probado el modo be a pro
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
La verdad no te puedo contestar porque no se, pero viendo que tu has jugado al Be a Pro, como va la cosa?, te creas un jugador y que tienes que empezar en un equipo malo para ir avanzando, o puedes empezar en el equipo que te de la gana?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Empiezas en el segundo equipo que tu elijas... Madrid, Barça, etc.... mas tarde te concova el mister del primero y juegas un partido y al tiempo eres titular en el primero.

Lo mismo con la seleccion solo que te convocan cuando ya estas en el primer equipo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Empiezas en el segundo equipo de uno grande, y tienes que ganar prestigio y respeto para que te suban al 1er equipo o te convoquen para la selección
Yo soy un MCO, y entre mis objetivos están, marcar un gol y ganar por 2 o más de diferencia
salu2 :hola:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
el modo be a pro esta muy bien, creas tu jugador, juega en la posicion q elijas. primero juegas en un "filial" en el algunos jugadores son ficticios, segun vayas jugando te van poniendo con mejores jugadores.
si llegas a ser el capitan de tu equipo puedes hacer tu la alineacion.
consiguiendo los objetivos te dan puntos y asi mejoras tu futbolista en cuanto a media y asi convertirte en estrella y ser internacional.
a mi me ha enganchado un monton
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Y no te llegan ofertas de otros equipos?, o solo estas durante las 4 temporadas en el mismo?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
ahi no he llegado aun jeje, lei algo de q si pero no te lo puedo confirmar por experiencia propia
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Segun lei en otro opst, al final de la temporada te llegan ofertas de otros clubes en base a tu reputacion y te ofrecen puesto, opr ejemplo puede llegarte un oferta para jugar en el 2º equipo del PSG o como capitan del 1er equipo del Southampton
 
Superior