MotorStorm: Pacific Rift o mirror edge

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Bnss a todos tengo una duda no se kaul de estos 2 komprar, estoy mas x el lado del motorstrom ya k sale el msimo dia k komplo los 18 y mirror edge sale el dia siguiente 14 de noviembre, k juego escogeriais vosotros?

P.D:muchas gracies:trofeo:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
pues compararlos es imposible, porque no se parecen en nada. De Mirror Edge se sabe poca cosa aun, el otro es la secuela de un gran juego de PS3....

Yo me compraria los dos :p
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Hi ha me komprare los 2 xo me tengo k komprar 1 primero si me kompro los 2 abra uno k no jugare kasi xo no se kaul komprar, motorstrom he provado al demo y es wapissimo xo el mirro edge no se nada xo tiene buena critica joo
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Haber, yo tambien me compraría los dos, pero si hay que eligir uno creo que eligiría el MotorStorm 2 ya que tiene online y el Mirrors Edge parece que no, por lo que la duración del Mirrors puede ser corta
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Motorstorm pacific rift sin dudarlo, es un juegazo, informate en internet sobre el. graficos impresionantes, 16 pistas enormes con multitud de rutas a elegir, hasta 70 vehiculos, monster truck, ranchera, quad, buggie, moto, coche de rally, camion, 4x4...
muchos modos de juego. medioambiente interactivo... amos yo me lo cogeria sin duda aunke si no te decides y tienes pasta pos pillate los 2.
pero lo dicho, informate en internet sobre el pacific rift.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
okok muxisimas gracies si k tengo pasta para los 2 y pa el coche tmb etc... xD
Xo es xk si tengo los 2 abra uno k no lvui a jugar kasi x esto no me kompro les 2 ya em lo komprare mas adelante si no.
Okis pues me kogo el motorstrom a las 5 llamo para k me lo guarden xD

P.D:muxas gracies ya nos veremos en el motorstrom si os lo komprais :trofeo::chocala:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
perfecta eleccion. no te arrepentiras.
--- [ Añadido ] -----
y donde vas a llamar?? eske se pueden guardar ya o ke?? si todavia keda casi 1 mes y medio
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
En mi opinión, quédate con el mirror edge. El MS2 me ha defraudado bastante y me quedo con el primero.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
En mi opinión, quédate con el mirror edge. El MS2 me ha defraudado bastante y me quedo con el primero.
hmmmm interesante opinion, sobre todo sabiendo ke el juego todavia no a salido ni saldra hasta dentro de un mes... has probado el juego completo??? como se puede opinar sobre algo ke no se a probado??? yo creo k has probado la demo y as dicho, hostia, cuantos defectos graficos ke tiene, incluso el motorstorm 1 estaba mejor hecho...
pues es un gran error, esa demo solo estaba en un 70 x ciento de desarrollo por lo que le quedaba mucho por perfeccionar y pulir... ahora calculo ke el juego estara en un 90 x ciento de desarrollo... asi ke eso... no se como puedes opinar sobre el juego y decir ke te a defraudado si no lo as probado. cuando lo pruebes vas a cambiar de opinion y te vas a arrepentir de lo ke as dicho puesto ke es uno de los mejores juegos de este año, ya lo veras...
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Haber, yo tambien me compraría los dos, pero si hay que eligir uno creo que eligiría el MotorStorm 2 ya que tiene online y el Mirrors Edge parece que no, por lo que la duración del Mirrors puede ser corta
Pienso igual.

Compraría MotorStorm 2, ya que lo más seguro que te dure mucho más, por los modos multijugador y online.

Mirrors Edge parece que no tendrá multijugador ni online. Y quizá la historia no sea larga.
 
Superior