MotorStorm: Pacific Rift o mirror edge (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En mi opinión, quédate con el mirror edge. El MS2 me ha defraudado bastante y me quedo con el primero.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
hmmmm interesante opinion, sobre todo sabiendo ke el juego todavia no a salido ni saldra hasta dentro de un mes... has probado el juego completo??? como se puede opinar sobre algo ke no se a probado??? yo creo k has probado la demo y as dicho, hostia, cuantos defectos graficos ke tiene, incluso el motorstorm 1 estaba mejor hecho...
pues es un gran error, esa demo solo estaba en un 70 x ciento de desarrollo por lo que le quedaba mucho por perfeccionar y pulir... ahora calculo ke el juego estara en un 90 x ciento de desarrollo... asi ke eso... no se como puedes opinar sobre el juego y decir ke te a defraudado si no lo as probado. cuando lo pruebes vas a cambiar de opinion y te vas a arrepentir de lo ke as dicho puesto ke es uno de los mejores juegos de este año, ya lo veras...

Haber, yo tambien me compraría los dos, pero si hay que eligir uno creo que eligiría el MotorStorm 2 ya que tiene online y el Mirrors Edge parece que no, por lo que la duración del Mirrors puede ser corta

Iniciado por Valderas7 Ver Mensaje
Pienso igual.

Compraría MotorStorm 2, ya que lo más seguro que te dure mucho más, por los modos multijugador y online.

Mirrors Edge parece que no tendrá multijugador ni online. Y quizá la historia no sea larga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn