Qué juego comprar?

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Pues por fin mañana me compro la PS3, e independientemente del pack que me compre, me voy a pillar 1 juego también, estoy dudando entre el GTA IV y el FIFA 09 (he estado toda mi vida jugando al pro pero viendo multitud de videos he decidido darle 1 oportunidad al FIFA).

Qué juego elegiríais vosotros?

Necesito saber algunas opiniones gracias.

1 saludo !!
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Hombre, antes de pillar el FIFA a ciegas, yo me bajaría la demo del FIFA y la del pro y juzgaría. El GTA es un gran juego, pero a mi al final me aburrió un poco (cada cual con sus gustos). ¿Has pensado en pillarte el MGS4?

Un saludo
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
GTAIV o 2 Platinum asi tienes 2 mas el del pack si te lo compras 3 juegos para empezar no esta mal
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pffff el tema pro o fifa eso es personal, si toda la vida has jugado la pro esperate al pro que esta muy bien la verdad, muy fluido y demas...respecto al gta a decepcionado a muchos, a mi tambien, es mas de lo mismo...y si quieres un juegazo cod4 aunque te puedes espear al 5...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Vigo
Bueno el fifa esta bien pero el GTA es unico aunque me esperaba mucho mas de el
no hay lo de las compras de propiedades guardar los coches en los garajes.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Hombre, antes de pillar el FIFA a ciegas, yo me bajaría la demo del FIFA y la del pro y juzgaría. El GTA es un gran juego, pero a mi al final me aburrió un poco (cada cual con sus gustos). ¿Has pensado en pillarte el MGS4?

Un saludo
Sobre el MGS 4, jugué en la PSX al primero que hubo y ya no he vuelto a jugar a ninguno más de la saga... por lo que estaría bastante perdido en cuanto a la historia y tal.

Gracias a todos por responder, espero más opiniones
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El Fifa 09 te durará más.

Y un juego que te recomiendo es el MGS4, los que aún están por salir, ya los verás XD!!
Has llegado en un buen momento, vienen una cantidad de juegos que no veas.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues si t digo la verda, nose xq a la gente no le gusta el GTA. El modo historia es muy chulo, como en todos los GTA, lo que pasa es que si no juegas mucho como me pasa ami, q me lo compre el dia de lanzamiento y hasta la semana pasada no me lo pase, pierdes un poco la trama, y el online increible, y las persecuciones..... lo q pasa q la gente quiere el juego perfecto gta san andreas + vice city + mgs4 con graficos de los cohces estilo gran turismo, y eso es imposible. arme caso piyatelo si no eres uno de esos.....
Y del fifa no se si t gusta el futbol, pues esperate a ver el pes y asi opinas. Si te digo la verda yo no se que hacer me yevao toda la vida jugando con pes y el año pasado me compre fifa 08 y estaba mu wuapo.......este año no se que hacer, pero bueno ahi t dejo mi opinion......
 
Superior