Left4Dead podria llegar el año que viene, este año no

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun Valve, el juego de momento exclusivo de 360 para estas navidades left4dead, este año es imposible que llegue un port a PS3. Hay 0 posibilidad de que llegue a ps3 este año.

El creador del juego a dicho sobre si el juego llegara a PS3:

"Es algo que se está hablando ahora, haber como el juego está ganando popularidad y buscando como va a ser un éxito "

Si el juego tiene exito en 360 lo mas seguro que en 2009 llegue a PS3.




Fuente:

http://www.psu.com/Valve--+quot;Zero-chance+quot;-of-Left-4-Dead-PS3-this-year-News--a0005005-p0.php
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Valve? Los mismos de Half Life?, pues se lo pueden meter donde les quepa. Que ya bastantes putaditas nos han hecho con el half life, que si no sacan mas parches, que si la consola no se que, un port de menos calidad que la competencia.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Fijo que llegara a ps3, a ver el port de half life lo hizo EA ya que valve en principio pasaba de programar para ps3, no habria dicho port de half life si no fuera porque EA decidio portarlo, luego otra cosa es como lo portara EA.

Respecto al Left 4 Dead viendo varios videos de este, simplemente me encanta y si sale en ps3 sera una buena opcion, cooperativo a 4 y zombis para dar y tomar.

Yo desde luego no me lo pierdo, aunque terminare pillandolo en 360 que esperar al año que viene para jugarlo...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi left4dead me da igual si viene a ps3 o no ( si viene mejor claro ), me parece un juego de lo mas simple que lo unico que hay que hacer es matar zombis en un tipico shotter mata-mata. Seguramente no tendra ni una buena historia.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Jugaré Dead space!!!!
Que Valve se meta su juego por donde no les da la luz.... afortunadamente tenemos muy buenos juegos por venir como para estar rogando migajas de compañías a las que le damos lo mismo.
 
Superior