Pure (Playstation store)

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, pués nada, ayer me baje la demo de PURE, y me pareció un muy buen juego. Quizá sea mejor el motorstorm, o al menos mas completo, pero la verdad es que me pareció bastante bueno en el aspecto gráfico, así como bastante original con el tema de las piruetas.

Bueno, a ver...opiniones?

Saludos!:hola:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A mi me ha molado bastante también, solo es de quads, pero los graficos, velocidad, piruetas, etc. están a la altura de un buen juego.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Si amigo yo tambien jugue la demo y esta bastante buena lo unico malo de este juego que solo tienes la opcion de un tipo de vehiculo, en el Motorstorm Pacific Rift tendras ocho diferentes con las nuevas camionetas mostruosas.
Esperate hasta el 28 de Octubre y tendras un gran juego como el Motorstorm.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No está mal el juego, pero teniendo el MotorStorm a punto de salir, no lo veo una buena compra.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
no esta mal , quizas un poco cortos los circuitos, por lo menos el de la demo. Y no ofrece tanta libertad como motorstorm a la hora de pasearte por ellos. Si lo puedes encontrar a buen precio hazte con el, sino esperate para poder compararlo con Motorstorm 2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo lo tengo y es un juegazo,en el WORLD TOUR te vallas pasando el juego y desbloqueando nuevos campeonatos,se hacen mas complicadas las carreras,te dan mejoras para la moto,trajes para los diferentes personajes y accesorios para los quads.Pillatelo no te arrepentiras.El online es muy bueno tambien
 
Superior