Pregunta sobre el FIfa09

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas gente,

Antes de nada perdonar si esta pregunta esta repetida, he revisado el foro y no he visto nada sobre este tema.

Como muchos otros tengo alguna duda de pillar el Fifa, llevo siguiendo el pes desde Super Nintendo y despues de haber probado ambas demos la verdad es que estoy por cambiar de bando.

Soy una persona que le echa muchas horas a la Liga Master por el hecho de empezar de 0 y demas y me gustaria saber si existe una funcion parecida en el Fifa09, donde empiezas con un equipo mediocre y vas recibiendo ofertas y cosas asi.

Y mi segunda pregunta es si en el modo "be a pro" pueedes llegar a recibir ofertas de otros equipos o solo puedes evolucionar en el propio, he oido cosas como que al principio eres suplente y puedes llegara capitan pero no he oido nada de recibir ofertas.

Un Saludo.
Gracias a todos.
en el modo be a pro empiezas desde 0,y tienes que ir superando metas hasta convertirte en el mejor jugador del juego.
La liga master en fifa09 no la hay,hay modo manager(muchisimo mas real que en el PES).Y puedes cogerte el equipo que quieras y llevarlo a la cima,pueden echarte del equipo y te van ofreciendo contratos de otros equipos por si quieres dejarlo.

En Fifa 09 hay Modo Mánager, que es más realista.
Debes comprar Sponsors, entrenadores de tus futbolistas, etc etc..

Mi duda sería si puedes crear un equipo de 0 o no.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
En el FIFA07 se podía hacer aquí no lo he probado.

Pero el Modo Manager es la bomba se lleva de calle la liga master.

Además al año que viene el modo manager será como el FiFA Manager,

En el Be a Pro, puedes llegar a capitán y hasta que no llegues a eso no puedes manejar el equipo, es decir la dirección de equipo, etc...

Un Saludo,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn