Pregunta sobre el FIfa09

Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas gente,

Antes de nada perdonar si esta pregunta esta repetida, he revisado el foro y no he visto nada sobre este tema.

Como muchos otros tengo alguna duda de pillar el Fifa, llevo siguiendo el pes desde Super Nintendo y despues de haber probado ambas demos la verdad es que estoy por cambiar de bando.

Soy una persona que le echa muchas horas a la Liga Master por el hecho de empezar de 0 y demas y me gustaria saber si existe una funcion parecida en el Fifa09, donde empiezas con un equipo mediocre y vas recibiendo ofertas y cosas asi.

Y mi segunda pregunta es si en el modo "be a pro" pueedes llegar a recibir ofertas de otros equipos o solo puedes evolucionar en el propio, he oido cosas como que al principio eres suplente y puedes llegara capitan pero no he oido nada de recibir ofertas.

Un Saludo.
Gracias a todos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
en el modo be a pro empiezas desde 0,y tienes que ir superando metas hasta convertirte en el mejor jugador del juego.
La liga master en fifa09 no la hay,hay modo manager(muchisimo mas real que en el PES).Y puedes cogerte el equipo que quieras y llevarlo a la cima,pueden echarte del equipo y te van ofreciendo contratos de otros equipos por si quieres dejarlo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
lo que dice javi que el modo manager es mucho mas real lo que pasa que no te puedes cojer a ningun equipo desde 0 pero molam ucho mas cojer uno de 2 division y subirlo y todas esas cosas y en el be a pro si te pueden fichar equipos lo malo esque son solo 4 temporadas pero bueno...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En Fifa 09 hay Modo Mánager, que es más realista.
Debes comprar Sponsors, entrenadores de tus futbolistas, etc etc..

Mi duda sería si puedes crear un equipo de 0 o no.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
No he probado todavia el modo be a pro,en temporadas,y no sabia que te podian fichar
¿?que se empieza desde 0¿?¿?¿?es una pasada que empieces en un equipo de segunda y acabes jugando champions league.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
una pregunta, son 4 temporadas las que se juegan en el modo bea a pro no? y en modo manager son mas? yo tenia el fifa 06 y eran 10 temporadas en modo manager espero que este sea igual
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Muchísimas gracias por todas las respuestas. La verdad es por las cosas que me habéis dicho ya me queda claro que este año tirare por Fifa09.

Gracias de nuevo.
Nos vemos online ;).
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
En Fifa 09 hay Modo Mánager, que es más realista.
Debes comprar Sponsors, entrenadores de tus futbolistas, etc etc..

Mi duda sería si puedes crear un equipo de 0 o no.
En el FIFA07 se podía hacer aquí no lo he probado.

Pero el Modo Manager es la bomba se lleva de calle la liga master.

Además al año que viene el modo manager será como el FiFA Manager, ;)

En el Be a Pro, puedes llegar a capitán y hasta que no llegues a eso no puedes manejar el equipo, es decir la dirección de equipo, etc...

Un Saludo, ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Anda no sabía que el modo manager era así, pensaba que no jugabas, que solo eras el que organizabas el club.
Me voy a pillar a mi Real y le voy a llevar a donde le corresponde jeje.
Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
una pregunta, son 4 temporadas las que se juegan en el modo bea a pro no? y en modo manager son mas? yo tenia el fifa 06 y eran 10 temporadas en modo manager espero que este sea igual
Si no estoy en un error,son 15 temporadas.

Aprovechando el hilo,planteo una duda,podeis configurar el mando?.A mí no me deja cambiar los botones.

Un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Yo me sigo quedando con el PES. Además de que soy buenísimo sería una tontería pasarme a Fifa y perder todo mi talento jugando. Vamos esa es mi opinión: yo me quedo porque me encanta y en el Fifa no jugaría igual que en el PES.

Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Para cambiar los botones debéis ir a opciones de control, y os saldrá clásico o nuevo (o algo así) a parte también personalizado, si elegís esta opción, podéis tomar como base el modelo clásico (botones clásicos del fifa) o el modelo nuevo (botones del pes), e incluso cambiar para poder controlar con la cruceta.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Si no estoy en un error,son 15 temporadas.

Aprovechando el hilo,planteo una duda,podeis configurar el mando?.A mí no me deja cambiar los botones.

Un saludo.
Por lo que he podido leer en diferentes analisis el modo "be a pro" son un maximo de 4 temporadas (creo que lo pone incluso en la contraportada del juego) y el modo manager no he oido ningun cambio asi que sera lo mismo que en ediciones anteriores.

Un Saludo.
 
Superior