Pregunta sobre el FIfa09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, son 4 temporadas las que se juegan en el modo bea a pro no? y en modo manager son mas? yo tenia el fifa 06 y eran 10 temporadas en modo manager espero que este sea igual

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Si no estoy en un error,son 15 temporadas.

Aprovechando el hilo,planteo una duda,podeis configurar el mando?.A mí no me deja cambiar los botones.

Un saludo.
Para cambiar los botones debéis ir a opciones de control, y os saldrá clásico o nuevo (o algo así) a parte también personalizado, si elegís esta opción, podéis tomar como base el modelo clásico (botones clásicos del fifa) o el modelo nuevo (botones del pes), e incluso cambiar para poder controlar con la cruceta.

Si no estoy en un error,son 15 temporadas.

Aprovechando el hilo,planteo una duda,podeis configurar el mando?.A mí no me deja cambiar los botones.

Un saludo.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Por lo que he podido leer en diferentes analisis el modo "be a pro" son un maximo de 4 temporadas (creo que lo pone incluso en la contraportada del juego) y el modo manager no he oido ningun cambio asi que sera lo mismo que en ediciones anteriores.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4