pregunta Call of Duty 5

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
como recientemente me compre la play pedi consejo sobre q juego comprar asi de guerra y me digeron q el call of duty 4 , la cosa es q me e enterado de q dentro de poco van a sacar el Call of Duty 5 entonces ya no se si comprarme el 4 pq en teoria el 5 sera mejor y no solo por eso si no pq si por algo destaca el 4 es por su modo multijugador y pienso q cuando salga el nuevo la gente se cambiara al 5, pero tb me han dicho que no tiene porque ser asi necesariamente q el 4 a tenido mucho exito y va, la pregunta es, que hariais comprariais ahora el 4 y pasar del 5?? o esperarias a q saliera el 5, gracias.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno amigo el 4 es guerra moderna,o sea con armas actuales,esta wenisimo,y el online ni se diga ,y es uno de los mejores juegos graficamente en la actualidad,el 5 vuelve a la 2da guerra mundial,eh visto videos pero no me convence mucho ,pero si te gusta la onda de la segunda guerra mundial entonces compratelo,en fin para mi es mejor el 4 pero del 5 no s econoce mucho todavia,weno suerte bye
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
los dos. UNO PARA USAR ARMAS ACTUALES...OTRO PARA ARMAS ANTIGUAS.....además de tener un estilo de lucha mas sangriento y directo.


POR CIERTO....tanto offline como online......para mi, el mejor juego que ha salido hasta ahora en todas las consolas.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El 4 es increible, y con la cantidad de gente que juega online no creo que cuando salga el 5 se quede vacio. De todos modos el 5 no creo que vaya a tener el mismo exito...Si lo prefieres comprate el 5 cuando salga y el 4 cuando baje de precio...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
los dos. UNO PARA USAR ARMAS ACTUALES...OTRO PARA ARMAS ANTIGUAS.....además de tener un estilo de lucha mas sangriento y directo.


POR CIERTO....tanto offline como online......para mi, el mejor juego que ha salido hasta ahora en todas las consolas.
metal gear solid 4
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
metal gear solid 4
me lo he pasado. y sinceramente......metal gear solid4 en mi opiniión.... igual a juego cansino, pues no sabes si darle a saltar los videos o irte a pedir unas palomitas.......en serio,KOJIMA = DIRECTOR DE CINE FRUSTRADO



A MI EL MGS4 ME PARECE QUE TIENE COSAS DE JUEGO ÚNICO,....PERO NI POR ASOMO ME LO VOLVERÍA A COMPRAR, EL COD4 ....SI.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Mira el Cod4 es guerra moderna, el juego ofline es cortito, unas 6 horas, pero está flipante y el online es incansable con multitud de armas, partidas, rangos,...

Yo de ti me lo pillaba de segunda mano, que no tiene que ser muy caro ya, y empezaba a darle caña, seguro que no te arrepientes.

Y cuando salga el 5 que es de la 2ª Guerra Mundial pues según impresiones de la gente te lo pillas o no.

Desde luego que el 4 es para tenerlo. No te lo pienses y corre a por el.

Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
donde me lo puedo pillar de segunda mano? bueno supongo q en madrid por la peninsula abra un monton de sitios... yo soy de mallorca.. es q en el corte ingles vale casi 70 euracos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
donde me lo puedo pillar de segunda mano? bueno supongo q en madrid por la peninsula abra un monton de sitios... yo soy de mallorca.. es q en el corte ingles vale casi 70 euracos
De segunda mano, en el GAME cuesta por los 40€...además de que es difícil de de encontrarlo de esta manera.

Mira a ver en tiendas no muy conocidas de coleccionistas de videojuegos, etc... ;)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
donde me lo puedo pillar de segunda mano? bueno supongo q en madrid por la peninsula abra un monton de sitios... yo soy de mallorca.. es q en el corte ingles vale casi 70 euracos
EN GAME.

MIRA, en mallorca tienes uno. Exactamente, aquí:


PALMA DE MALLORCA C.C. PORTO PI L-1422, AVD. GABRIEL ROCA, 54




o en GAMESTOP:

que está aquí:

31 de Diciembre, nº 24

CP: 7004

Tlf: 971-29 09 04

[email protected]



llama y pregunta ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo estoy seguro que el 5 como mínimo será tan bueno como el 4. En cuanto a lo de pillarte el 4 ahora que va a salir el 5 también lo veo buena idea ya que seguramente lo podrás encontrar baratillo y no creo que desaparezca el multijugador... piensa que son bastante distintos y la gente jugará a los dos. Es más, todavía hay mucha gente que sigue jugando al 2 (al menos en PC). Yo de ti me pillaría ahora el 4 y cuando salga el 5, y si no te quieres arriesgar espera a ver las opiniones de la gente y luego decides si lo pillas.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
el cod4 es una pasasasasasadaaaa!!!!! yo de ti me esperare 1 mes y compro el cod5....buen yo lo digo porque quiero cambiar de mapas y de aires al cod pero si no has jugado el 4 pa ir entrenandote esta muy bien!
 
Superior