pregunta Call of Duty 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

donde me lo puedo pillar de segunda mano? bueno supongo q en madrid por la peninsula abra un monton de sitios... yo soy de mallorca.. es q en el corte ingles vale casi 70 euracos

Iniciado por donete Ver Mensaje
De segunda mano, en el GAME cuesta por los 40€...además de que es difícil de de encontrarlo de esta manera.

Mira a ver en tiendas no muy conocidas de coleccionistas de videojuegos, etc...

donde me lo puedo pillar de segunda mano? bueno supongo q en madrid por la peninsula abra un monton de sitios... yo soy de mallorca.. es q en el corte ingles vale casi 70 euracos

Iniciado por donete Ver Mensaje
EN GAME.

MIRA, en mallorca tienes uno. Exactamente, aquí:

PALMA DE MALLORCA C.C. PORTO PI L-1422, AVD. GABRIEL ROCA, 54

o en GAMESTOP:

que está aquí:

31 de Diciembre, nº 24

CP: 7004

Tlf: 971-29 09 04

gamestop3078@gamestop.es

llama y pregunta
Yo estoy seguro que el 5 como mínimo será tan bueno como el 4. En cuanto a lo de pillarte el 4 ahora que va a salir el 5 también lo veo buena idea ya que seguramente lo podrás encontrar baratillo y no creo que desaparezca el multijugador... piensa que son bastante distintos y la gente jugará a los dos. Es más, todavía hay mucha gente que sigue jugando al 2 (al menos en PC). Yo de ti me pillaría ahora el 4 y cuando salga el 5, y si no te quieres arriesgar espera a ver las opiniones de la gente y luego decides si lo pillas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn