pregunta Call of Duty 5

Conversación publicada en el foro Juegos

como recientemente me compre la play pedi consejo sobre q juego comprar asi de guerra y me digeron q el call of duty 4 , la cosa es q me e enterado de q dentro de poco van a sacar el Call of Duty 5 entonces ya no se si comprarme el 4 pq en teoria el 5 sera mejor y no solo por eso si no pq si por algo destaca el 4 es por su modo multijugador y pienso q cuando salga el nuevo la gente se cambiara al 5, pero tb me han dicho que no tiene porque ser asi necesariamente q el 4 a tenido mucho exito y va, la pregunta es, que hariais comprariais ahora el 4 y pasar del 5?? o esperarias a q saliera el 5, gracias.
weno amigo el 4 es guerra moderna,o sea con armas actuales,esta wenisimo,y el online ni se diga ,y es uno de los mejores juegos graficamente en la actualidad,el 5 vuelve a la 2da guerra mundial,eh visto videos pero no me convence mucho ,pero si te gusta la onda de la segunda guerra mundial entonces compratelo,en fin para mi es mejor el 4 pero del 5 no s econoce mucho todavia,weno suerte bye

los dos. UNO PARA USAR ARMAS ACTUALES...OTRO PARA ARMAS ANTIGUAS.....además de tener un estilo de lucha mas sangriento y directo.

POR CIERTO....tanto offline como online......para mi, el mejor juego que ha salido hasta ahora en todas las consolas.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
metal gear solid 4

metal gear solid 4

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
me lo he pasado. y sinceramente......metal gear solid4 en mi opiniión.... igual a juego cansino, pues no sabes si darle a saltar los videos o irte a pedir unas palomitas.......en serio,KOJIMA = DIRECTOR DE CINE FRUSTRADO

A MI EL MGS4 ME PARECE QUE TIENE COSAS DE JUEGO ÚNICO,....PERO NI POR ASOMO ME LO VOLVERÍA A COMPRAR, EL COD4 ....SI.
Mira el Cod4 es guerra moderna, el juego ofline es cortito, unas 6 horas, pero está flipante y el online es incansable con multitud de armas, partidas, rangos,...

Yo de ti me lo pillaba de segunda mano, que no tiene que ser muy caro ya, y empezaba a darle caña, seguro que no te arrepientes.

Y cuando salga el 5 que es de la 2ª Guerra Mundial pues según impresiones de la gente te lo pillas o no.

Desde luego que el 4 es para tenerlo. No te lo pienses y corre a por el.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn