mala noticia t.r underworld

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues parece ser que la version de xbox360 llevara niveles exclusivos y ademas tiene la exclusividad de la demo, para mi es una mala noticia pòrque espero este juego con muchas ganas y no podremos probar la demo los poseedores de una
ps3, esperemos que con el tema de los niveles exclusivos en ps3 al final tambien tenga la posibilidad de descargarlos

aqui la noticia

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48ea8831900af&pic=GEN


La versión Xbox 360 de Tomb Raider: Underworld dispondrá de niveles exclusivos descargables desde Xbox Live, igual que una demo exclusiva de esta consola. En concreto, los usuarios de esta consola podrán descargar, después del estreno del juego, los episodios Tomb Raider: Underworld - Beneath the Ashes y Tomb Raider: Underworld - Lara's Shadow, a un precio todavía no anunciado.

El primer episodio estará disponible en Navidades, según ha confirmado Eidos, y será una continuación de los eventos del juego principal. El otro episodio, que llegará a principios del año que viene, incluirá un nuevo personaje. Tomb Raider: Underworld llegará a PS3, 360, Wii, PS2, DS y PC a mediados del mes que viene.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si bueno que se puede decir...parece inevitable que a todas las desarrolladoras de hoy dia les interese mas hacer dinero que los juegos en si.

Ahhh recuerdo los buenos tiempos de PS2 cada consola sus juegos y todos felices pero ahora microsoft y nintendo se alimentan de sagas nacidas en PS.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Otro port a la lista.LA lacra de los juegos multiplataforma es el mal de la ps3
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Que espabile Sony, es lo único que puedo decir.

Yo me esperaré a los análisis de ambas versiones para decidir en que plataforma comprarlo, el contenido descargable de la versión 360 no será gratis y tampoco lo considero algo de vital importancia, lo que importa es el juego en si, no los añadidos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya ves, ni que fuera un super-juegazo ( si me decis GTA IV y fallout 3 que tienen contenido exclusivo en 360 vale, pero ni que T.R underworld sea de los mejores del año ).
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Estos días no paro de leer cosas similares, más contenidos para 360 que para PS3. No se donde está la fuente del problema, pero bajo mi punto de vista los desarrolladores deberían tratar con igualdad a todos sus clientes
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya ves, ni que fuera un super-juegazo ( si me decis GTA IV y fallout 3 que tienen contenido exclusivo en 360 vale, pero ni que T.R underworld sea de los mejores del año ).
pero tio,para ti puede que no sea nada este juego,pero seguro que muchos fans de este juego si lo es para ellos uno de los mejores del año,para mi tampoco lo es,pero hay gente que seguro que lo espera desde hace mucho
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
juas....pero si es un plagio a uncharted este juego
tomb raider murio en psx y no ha levantado cabeza
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como va a ser un plagio del Uncharted,si Tomb Rider se hizo antes?Sera al reves
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo me lo comprare seguro, soy seguidor aferrimo de tomb raider, y si tiene que ser para la xbox 360...pues ya vere, segun como sean los contenidos exclusivos ya que me gusta tener los multy en ps3.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Estos días no paro de leer cosas similares, más contenidos para 360 que para PS3. No se donde está la fuente del problema, pero bajo mi punto de vista los desarrolladores deberían tratar con igualdad a todos sus clientes
En eso tienes toda la razon, y actualmente existe mucha exclusión a la PS3 por parte de los desarrolladores........todo por la plata que les suelta MS
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Un juego mas a ignorar, si van a cuidar mas la version de 360 que lo programen solo para 360 y no nos den las sobras a los que tenemos una ps3. Este tipo de cosas hacen que me sienta como un jugador de segunda clase, y por supuesto, no voy a apoyarlos comprando el jueguito.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
la plata mueve al mundo, es simple, MS paga mas dinero y le dan la primicia de los contenidos, mientras que sony se esta esmerando y gastando su dinero y esfuerzo en sus juegos exclusivos first party y unos cuantos second y third partty
 
Superior