Si te sobra una beta de LBP, tal vez te interesa...

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Que tal.

Pues nada, soy uno de los que se ha quedado sin beta para el LBP y he pensado que tal vez, a alguien le interese cambiar el código que le sobre, por diseño de firma, diseño fondos de pantalla o cosas por el estilo. Espera, no pongas esa cara! al menos déjame intentarlo, que soy diseñador gráfico, XD!! Échale un vistazo a los enlaces de más abajo.

Los trabajos de diseño serían completamente personales y exclusivos para el interesado en el cambio... osea, el pide, y yo diseño exactamente lo que desea.

Algunos ya me conocen por el diseño que hice del permiso de conducir de GTA IV, días antes de su estreno. En su día abrí un hilo para regalarlo personalizado con foto y nombre:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/72655-gta_iv_diseno_del_permiso_de_conducir_para_imprimir.htm

Si queréis echar un vistazo rápido a algunos de mis diseños, a parte de ese permiso de conducir, os dejo también un video que hice para la promo de mi clan y un enlace a flickr...

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=meATj507jz8

Mi sección de diseño en flickr:
http://www.flickr.com/photos/luisserrano/sets/72157594248626677/


Bueno, ya que he llegado tarde para la entrega gratuita y los sorteos, a ver si alguien se anima al intercambio que propongo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues no puedo ofrecerte ninguna,ojala consigas una, y puedas probar este maravilloso juego,queria decirte que haora que veo los carnet si podias hacerme uno? si quieres,es muy antiguo pero bueno,saludos y suerte con la beta compañero
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Pues gracias a los dos por contestar. El diseño del permiso de GTA IV lo cerré porque se acumulaban los pedidos y yo cada vez tenía menos tiempo. Un chico tomó el relevo, pero tuve que dejarlo. Si volviera a hacerlos, lo justo sería responder antes a aquellos que se quedaron esperando en su día. Por eso prefiero mantener el tema del permiso al margen.

Jeje, además, sería curioso vengo ofreciendo diseño a cambio de una beta del LBP y a la primera ya estoy regalando un permiso. Si me lo recuerdas en unos días, por correo o privado, lo hablamos te parece? Se que lo entiendes, gracias.

Cesar, te tomo la palabra! Jajaja! si te pillas una bea de sobra, ve pensando que diseño quieres, que lo tienes.

Un saludo a los dos.
 
Superior