regalo beta de lbp

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
me llego una beta y como no tengo mi ps3 pues voy a regalarla. el q tenga el mejor argumento por el q le tenga que dar la beta se la va a llevar, voy a dar la beta a en 15 minutos
PD: el q se lleve la beta porfavor q me devuelva el favor ya q no la daria si tuviera mi play jaja suerte
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
me llego una beta y como no tengo mi ps3 pues voy a regalarla. el q tenga el mejor argumento por el q le tenga que dar la beta se la va a llevar, voy a dar la beta a en 15 minutos
Yo soy mexicano igual que tu compañero, eso es demasiado argumento, :D, jaja es broma, pues al mejor argumento te guste se la puedes dar, un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
a mi lo que me pasa mas es la comida picante, porque n otros lados (no todos) comen un poco de picante y se andan muriendo XD, a poco no, ademas de que un mexicano siempre sabe que hacer y si no sabemos hacer las cosas, no nos quedamos con la duda :trofeo:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Mi bandera, mi ciudad, y mi Gente (H)
--- [ Añadido ] -----
y tmb ke somos los mas kabrones de todo l mundo.. !ARRIBA MEXICO KABRONES! Y QUE VIVA MI SUEGRA, PERO BIEN LEJOS! JAJAJA
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
El ganador es CHABELIN te envio el codigo por Mp
cesar si me llega otra beta te la dare pero la vdd es q me gusto mas la respuesta de chabelin ya q me gusta el chile
suerte para la proxima
 
Superior