Regalo beta de little big planet, sin nada a cambio

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
POST CERRADO!!! Concurso terminado, ganador: juanlupe2



Pues eso, que tengo un codigo de sobra puesto que como muchos de vosotros, me he registrado en millones de paginas y quien me lo iba a decir que en la misma pagina que visito a diario iba a tener suerte: gracias laps3.com
bueno el caso es que el domingo ya me tocó otra y no quero para nada 2, y como sé lo mal que lo he pasado intentando conseguirla, he pensado en mi pagina favorita pra poder regalarla.

Es un sorteo ya que solo tengo una, pra participar lo único que teneis que hacer es escribir un post diciendo porqué creeis que os la tengo que dar.

El más original se la lleva.

Hay de plazo hasta las 01:30 de esta noche. porque para que lo voy a aplazar más. que tampoco queda mucho tiempo hasta que caduque.

pues nada, lo dicho: originalidad y mucha suerte
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
damela ami por favor, me gusta muxo este juego
Me inscribi para en 2 paginas pa la beta pero no me toco incluido aki en laps3
I nada kiero sacar el niño k tengo dentro con este juego i asin kitarle protagonismo a mi hermana xD

PD; te lo agradeceria muxisimo, tambien cuenta no kien postea el primero xD lo digo en serio
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
realmente no se si lo quiero ,

no se de que ba el juego ni como es, lo unico que se es que des de hace unas 2 semanas de lo unico que se habla en este foro es del dichoso juego.

realmente vale la pena, es bueno, es divertido, si es asi si que lo quiero, si no pues paso,
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
damela ami por favor, me gusta muxo este juego
Me inscribi para en 2 paginas pa la beta pero no me toco incluido aki en laps3
I nada kiero sacar el niño k tengo dentro con este juego i asin kitarle protagonismo a mi hermana xD

PD; te lo agradeceria muxisimo, tambien cuenta no kien postea el primero xD lo digo en serio
Mas que original pareces un mendigo xD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas pues mira es facil yo lo quiero porque o me lo das o me piro de este foro...simplemente llevo los 452 mensajes que llevo simplemente por esperar que tu me dieses la Beta del dichoso juego LBP...ademas tu y yo sabemos que aunque no hayamos hablado nunca...lo llevamos dentro somos amigos, asique sin enroyarme mas dame esa Beta!!

Jaja creo que ha estado bien, y si no te ha gustado pues me la das tambien jajaja mira ha rimado y todoo.....o esque estoy asi porque se que voy a ganar y lo que escribais vosotros no me va a preocupar!! jajaja.



















TU DECIDES ...




Saludos y gracias
 
Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
el concurso trata de hacer un post original y el que más me guste o llegue... pues se lo doy, no pido nada a cambio.
no pasa nada si eres el primero o el último, a las 1:30 leeré todos los post y se la llevará el más original, si tu post es a las 1.31 ya no entras.

espero que esté más claro ahora.. jj

suerte
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ps damela si quieres ya que esta beta desidira si me compro o no el juego y me ahorraria mucho
grax
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
preparate para no dormir esta noche por que bas a tener posts para rato, acabaremos antes si me lo das y punto, te ahorraras unas horas de lectura y ganaras unas horas de dormir.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
139
Karma
24
Ubicación
Ni yo lo se...
yo podria decirte que me e registrao en 3.000 paginas e estao to loco buscandola pero no, no e echo na de eso,te la pido pa mi sobrino que la kiere probar.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
13
Karma
1
tyo me la meresco por que creare el mejor nivel que puedas imaginar, solo dios y yo podemos lograr ese nivel, y dios no agarro codigo para la beta....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
pos pa mi lo uniko origianl k he visto ha sido el mio i el de un tal mrkqsdgrc que me he petao el culo con su post xD jejejej aver si cuela
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
yo me apunto
mi razon es que quiero probar este juego
es una obra maestra y para calmar las ansias me gustaria jugar la beta
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
yo la quiero por favor! la quiero para poder pegarles a mis amigos en el online cuando termina la pantalla q me dijieron q se puede pegarles,ahorcarlos y muchas cosas mas,quiero hacer eso! quiere reirme de la cara de ese muñeco de trapo,dame esa alegria! dejame reirme como lo hacen todos!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
fran lo puedes poner mas pronto por favor esk mañana tengo que madrugar i no me puedo quedar hasta la 1:30 i ademas ya hace una hora o asin k no postean por lo tanto podrias decir el ganador?
 
Superior