HILO OFICIAL--> TGS 2008 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Voy a hacer una cosa:

Yo confio plenamente en Sony, y creo que tendrá una sorpresa por ahí guardada. Pero cono en el TGS, para mi la feria con mayor importancia, no de ni una sorpresa, ni una, al final me acabaré comprando la xbox360, porque si Sony es capaz de dejar tirados a sus usuarios, yo soy capaz de dejar tirado a Sony.

Y que conste que yo me declaro como uno de los mayores sonyers que pisa esta tierra xDDD. Pues en tus manos está, Sony. Si quieres ganarte a tus seguidores, tienes que esforzarte, y por lo que hemos visto ahora, no te has esforzado ni mijita.

Todavia quedan dos días....

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
como que no hay sorpresa, que me dices de yakuza 3? eso nadie se lo esperaba, Nagoshi y su equipo son los desarroladores mas rapidos que he visto jamas, el año pasado presentó Yakuza kenzan y Valkyria Chronicles, este año presenta Yakuza 3 que ademas esta dando de que hablar en algunas paginas por los graficos que le acompañan, hay que esperar a que salga el juego para ver si esos graficos son asi tan buenos como se ven aqui.

Presentación de Yakuza 3 por parte de sega 20 minutos!!!!

Voy a hacer una cosa:

Yo confio plenamente en Sony, y creo que tendrá una sorpresa por ahí guardada. Pero cono en el TGS, para mi la feria con mayor importancia, no de ni una sorpresa, ni una, al final me acabaré comprando la xbox360, porque si Sony es capaz de dejar tirados a sus usuarios, yo soy capaz de dejar tirado a Sony.

Y que conste que yo me declaro como uno de los mayores sonyers que pisa esta tierra xDDD. Pues en tus manos está, Sony. Si quieres ganarte a tus seguidores, tienes que esforzarte, y por lo que hemos visto ahora, no te has esforzado ni mijita.

Todavia quedan dos días....

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo con lo q dices, yo de siempre e tenido a sony de mi lado y de sorpresa en sorpresa, pero esta vez esta preocupandome, no saca nada de lo q qremos, yo x mi parte deseo ver aunq sea un teaser de juegazos x los q me pille la play, del KH 3, del GoW (algo mas q el teaser del E3), algo de FF VS 13, (pero no el mismo video de siempre), saludos a todos y esperemos q Sony nos tenga un regalo preparado

como que no hay sorpresa, que me dices de yakuza 3? eso nadie se lo esperaba, Nagoshi y su equipo son los desarroladores mas rapidos que he visto jamas, el año pasado presentó Yakuza kenzan y Valkyria Chronicles, este año presenta Yakuza 3 que ademas esta dando de que hablar en algunas paginas por los graficos que le acompañan, hay que esperar a que salga el juego para ver si esos graficos son asi tan buenos como se ven aqui.

Presentación de Yakuza 3 por parte de sega 20 minutos!!!!

Iniciado por Rokubota Ver Mensaje
Pero el Yakuza 3 no es una sorpresa, por lo menos para mi. Ya se dijo de que se iba a mostrar en el TGS, y la verdad es que no soy muy fan de Yakuza. Lo que esperaba de Sony era una fecha para Home, o un titulo nuevo, aparte del Demon's Souls o del Cuantum Theory que se mostraron antes de la feria, así que no valen. Tambien me esperaba que el Team ICO arrojara algo de información. Que se anunciara algo nuevo de FF versus XIII o de God of War 3. Y ya que nos ponemos, que anunciasen KH3 (que!, soñar es gratis xD).

Pero en la que se suponía que era la mejor feria, Sony no ha dicho absolutamente nada nuevo. Eso me preocupa mucho.

Todavía queda un día entero, y yo tengo esperanzas en Sony de que tenga un as entre las mangas, y que se saque su mayor sorpresa al final de la feria, pero sinceramente, lo dudo.

El trato que he echo conmigo sigue, y si mañana Sony no nos da algo por lo que estar orgullosos de tener una PS3, me compraré la Xbox360.

Ojo, el que yo me compre la xbox360 no quiere decir que vaya a abandonar la PS3. Yo se que la xbox360 no le llega ni a la suela de los zapatos de mi PS3, pero esto lo hago como protesta, y también porque en xbox360 es donde mejor se disfrutan los rpg's, el cual es mi género favorito. Y se que PS3 es la más joven e todas, y que todavía tiene mucho que dar, cuando la xbox 360 está llegando a su límite, como dijo Cliff, el creador de Gears of war.

Sony, deberias pensar más en la gente que confía en ti, y aunque en esta generación seas la más floja, no tienes porque rendirte tan pronto, ya que eres la mas joven, y eres la que más camino le queda por recorrer, y por demostrar a los demás de que eres la mejor.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn