HILO OFICIAL--> TGS 2008 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

nueva informacion de white knight chronicles:

-podras crear tus propios combos

-podras crear y evaluar tu transformacion

-podras crear un avatar

-los jugadores podran compartir datos como dinero, objetos, nivel, etc.

Fuente:

http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...qi_91NgOUaI9BQ

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Gracias Need, esto es una maravilla.

Me cago en sony y en la madre que los trajo al mercadoXDXDXDXD.

Bueno pues no pasa nada no me voy a cabrear por eso.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pero vamos que por eso he dicho que tranquilos, que aunque no tenga conferencia no se como lo haran pero seguiran anunciando los exclusivos que tenia previstos. Y para que te animes un poco, no se donde he visto que uno de esos exclusivos va ha ser algo grande, muy grande. Suena a mentira pero es verdad heee lo e visto
Sony have released their full Tokyo Game Show 2008 schedule in their website, and on the final day of TGS, October 12, there is one live premiere that will be held at the PlayStation HALL Limited Live:

PLAYSTATION®3ªSQUARE ENIX
FINALFANTASY XIII Premiere Live

16:00~16:45
http://www.n4g.com/events_tgs2008/News-213071.aspx

VersusXIII had in game footage apparently

the names of FF Versus XIII's Prince, and the Blonde Chick

The Prince's name, as announced at the Tokyo Game Show, is name Noctis, for Night, and the Blonde Chick is Stella, for Star.

Conferencia de Sony y Square.
Voy a hacer una cosa:

Yo confio plenamente en Sony, y creo que tendrá una sorpresa por ahí guardada. Pero cono en el TGS, para mi la feria con mayor importancia, no de ni una sorpresa, ni una, al final me acabaré comprando la xbox360, porque si Sony es capaz de dejar tirados a sus usuarios, yo soy capaz de dejar tirado a Sony.

Y que conste que yo me declaro como uno de los mayores sonyers que pisa esta tierra xDDD. Pues en tus manos está, Sony. Si quieres ganarte a tus seguidores, tienes que esforzarte, y por lo que hemos visto ahora, no te has esforzado ni mijita.

Todavia quedan dos días....

Voy a hacer una cosa:

Yo confio plenamente en Sony, y creo que tendrá una sorpresa por ahí guardada. Pero cono en el TGS, para mi la feria con mayor importancia, no de ni una sorpresa, ni una, al final me acabaré comprando la xbox360, porque si Sony es capaz de dejar tirados a sus usuarios, yo soy capaz de dejar tirado a Sony.

Y que conste que yo me declaro como uno de los mayores sonyers que pisa esta tierra xDDD. Pues en tus manos está, Sony. Si quieres ganarte a tus seguidores, tienes que esforzarte, y por lo que hemos visto ahora, no te has esforzado ni mijita.

Todavia quedan dos días....

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
Te corroboro, solo espero que haga algo porque ya no se ni que pensar. Tenemos shooter y buenos juegos pero en el campo del rol se los esta llevando casi todos la 360 de lleno. Espero que sony mueva ficha si es que tiene una estrategia, ya empiezo a dudarlo. Saludos
no se si esto tendra algo k ver con la conferencia de sony en la TGS, pero dando una vuelta x la pagina de playstation japon me he encontrado una seccion k se llama TGS TV donde ay varios videos y pone no se k de conference y me gustaria saber de k se trata, a ver si alguien k entienda un poko me puede decir si se trata de algo de la conferencia de sony u otra cosa

la pagina es:
http://www.jp.playstation.com/tgs2008/tgstv/index.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn