Nuevas imagenes de Final Fantasy XIII

Conversación publicada en el foro Juegos

En una Publicacion Japonesa se revelaron unas nuevas imagenes de esta nueva entrega de Square Enix, las cuales se siguen observando el mismo increible apartado grafico que se han venido mostrando de este juego. Bueno sin mas que decir, aqui les dejo las imagenes jeje xD:

Si me lo preguntan a mi, solo por este juego valen los 600 euros de la PS3 jejeje , bueno y claro, MGS4 jeje, a ver que sorpresas presentan en el TGS2006, habra que esperar hasta septiembre para saber mas acerca de la jugabilidad y sobre la trama de este juego.

Fuente: Meristation
Parece que son las imágenes "sacadas" del mini-teaser que preparó Square-Enix para el E3, así que habrá que darle más tiempo, ojalá aprovechen bien el tiempo en el cual transcurre el juego y no se rallen mucho.

Parece que son las imágenes "sacadas" del mini-teaser que preparó Square-Enix para el E3, así que habrá que darle más tiempo, ojalá aprovechen bien el tiempo en el cual transcurre el juego y no se rallen mucho.

Iniciado por Deivit
Deivit tiene razon la mayoria son sacadas del teaser del E3 aunque hay algunas nuevas. Espero que no se rallen con el tema del futuro y eso.

Bueno que se rayen o no con el tema del futuro poco importa, la cosa está en que los gráficos se ven igual que los videos CGI de anteriores entregas! Juegos como este hacen que me compre sólo las consolas de Sony

Iniciado por Yazk
una preguntita Yazk, ¿que son los videos CGI?
aparte de todo esto, yo no me comprare este, me comprare el FFVII REMAKE, bueno yo no, mas bien mi hermano, que es fanatico de los Final Fantasy.
saludos

una preguntita Yazk, ¿que son los videos CGI?
aparte de todo esto, yo no me comprare este, me comprare el FFVII REMAKE, bueno yo no, mas bien mi hermano, que es fanatico de los Final Fantasy.
saludos

Iniciado por victor_loko
Pues son los videos renderizados que siempre amenizan los FF, CGI significa Computer Graphics Image, y que gozan de una inmensa calidad gracias al buen hacer de Square en esta materia. Es algo de lo que la gente siempre se ha quejado, ver videos así y luego el juego eran fondos estáticos y personajes cuadrados, pero parece que por fin las CGs dan paso al juego en tiempo real sin apenas pérdida de calidad.

Por cierto, el remake del FFVII no está confirmado, así que no sé si terminará por salir, o sólo nos pusieron los dientes largos...

Bueno que se rayen o no con el tema del futuro poco importa, la cosa está en que los gráficos se ven igual que los videos CGI de anteriores entregas! Juegos como este hacen que me compre sólo las consolas de Sony

Iniciado por Yazk
jeje, tienes razon, es mas, las CGIs del FFXII son graficos malos de PS3 , jeje. Que ganas de que salga coño .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn