Nuevas imagenes de Final Fantasy XIII

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
En una Publicacion Japonesa se revelaron unas nuevas imagenes de esta nueva entrega de Square Enix, las cuales se siguen observando el mismo increible apartado grafico que se han venido mostrando de este juego. Bueno sin mas que decir, aqui les dejo las imagenes jeje xD:









Si me lo preguntan a mi, solo por este juego valen los 600 euros de la PS3 jejeje :D, bueno y claro, MGS4 jeje, a ver que sorpresas presentan en el TGS2006, habra que esperar hasta septiembre para saber mas acerca de la jugabilidad y sobre la trama de este juego.

Fuente: Meristation
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm muy buebnas imagenes, pero que son esas cosas de A.B,C,D lo unico que entendi esq esta el numero XIII en romando nadamas, aver si alguien me desifra este asertijo XD
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
jejej yo tampoco se, la revista esta en japones, lo mas probable es que tal vez sean objetivos o algo por el estilo no ?, bueno la verdad es que la estoy tirando a pegar xD jeje.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
no se...., quien sabe a lo mejor esta escrito en el lenguaje de kenny como en al post del otro dia....xD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Parece que son las imágenes "sacadas" del mini-teaser que preparó Square-Enix para el E3, así que habrá que darle más tiempo, ojalá aprovechen bien el tiempo en el cual transcurre el juego y no se rallen mucho.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Parece que son las imágenes "sacadas" del mini-teaser que preparó Square-Enix para el E3, así que habrá que darle más tiempo, ojalá aprovechen bien el tiempo en el cual transcurre el juego y no se rallen mucho.
Deivit tiene razon la mayoria son sacadas del teaser del E3 aunque hay algunas nuevas. Espero que no se rallen con el tema del futuro y eso.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno que se rayen o no con el tema del futuro poco importa, la cosa está en que los gráficos se ven igual que los videos CGI de anteriores entregas! Juegos como este hacen que me compre sólo las consolas de Sony :D
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Yazk dijo:
Bueno que se rayen o no con el tema del futuro poco importa, la cosa está en que los gráficos se ven igual que los videos CGI de anteriores entregas! Juegos como este hacen que me compre sólo las consolas de Sony :D
una preguntita Yazk, ¿que son los videos CGI?
aparte de todo esto, yo no me comprare este, me comprare el FFVII REMAKE, bueno yo no, mas bien mi hermano, que es fanatico de los Final Fantasy.
saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
victor_loko dijo:
una preguntita Yazk, ¿que son los videos CGI?
aparte de todo esto, yo no me comprare este, me comprare el FFVII REMAKE, bueno yo no, mas bien mi hermano, que es fanatico de los Final Fantasy.
saludos
Pues son los videos renderizados que siempre amenizan los FF, CGI significa Computer Graphics Image, y que gozan de una inmensa calidad gracias al buen hacer de Square en esta materia. Es algo de lo que la gente siempre se ha quejado, ver videos así y luego el juego eran fondos estáticos y personajes cuadrados, pero parece que por fin las CGs dan paso al juego en tiempo real sin apenas pérdida de calidad.

Por cierto, el remake del FFVII no está confirmado, así que no sé si terminará por salir, o sólo nos pusieron los dientes largos...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Bueno que se rayen o no con el tema del futuro poco importa, la cosa está en que los gráficos se ven igual que los videos CGI de anteriores entregas! Juegos como este hacen que me compre sólo las consolas de Sony :D
jeje, tienes razon, es mas, las CGIs del FFXII son graficos malos de PS3 :D, jeje. Que ganas de que salga coño :D.
 
Superior