!problemón fifa 09! !Ayudadme porfavor!

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Buenas chicos, ayer abrí un post contando mi problema con fifa 09, se trata de que cuando pongo multijugador, con un segundo mando, la imagen se queda pillada, y los comentaristas siguen hablado, y tengo que poner salir del juego.

Lo curioso es que solo ocurre en ese momento, porque juego con un solo mando y no se cuelga, y bastante tiempo.

He intentado de todo, cambié el juego, me compré otro mando, y ocurre lo mismo.

He puesto otros juegos en el multijugador y no me ocurre eso esta claro que es el fifa, incluso probé con el fifa 08 multijugador y no se cuelga tampoco.

He leido por ahí que no soy el único, pero no consigo hablar con nadie que tenga el mismo, estoy jodido porque el juego me gusta mucho, y no me quiero deshacer de el pero no puedo jugar con un amigo.

¿Que haceis vosotros en estos casos, llamo a EA, a ver si sacan un parche o que?


Gracias por leerlo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No tengo el Fifa, pero no sois muchos al que le pasa ésto..
Desinstalalo y vuelvelo a instalar a ver que tal, ya que lo más seguro, por lo que dices sea de eso, pero ni idea tio.
Suerte.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
llamar a ea y comentarselo y hacer lo que te digan.devolverlo...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
a que te refieres con desistalarlo? borrar todos los datos del juego? vaya putada es q ya tengo algunos cambios darlek
creo q el fifa no tiene instalacion, asi que eso de desinstalarlo no va a funcionar

Ah, pues si no tiene instalación nada, creí que tenía.

¿Y no tiene archivo Opciones y eso? pero no sé, si te da apuro borrarlo, no lo hagas.
Ya que no tengo el juego y no sé de qué podría ser.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
claro no tiene instalación, pero sabeis si le pasa a alguien mas , es que creo q he visto algo por alguna página ,y ya lo devolví y me dieron otro y lo mismo, pero solo en multijugador
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
A mi me pasó lo mismo tio! pero probé con mi cuenta americana y no me pasaba, si tu tienes una cuenta que no sea la española (que es la que usas supuestamente XD) prueba a ver si te va con la otra cuenta, mira te cuento lo que hice con un amigo, probé en otra cuenta el juego (americana) y si me iba cuando jugabamos mi amigo y yo, por lo tanto borré mi usuario de la cuenta española y lo cree de nuevo (no se te borra nada de PSN ni nada, solo borra el usuario con el que el juego se te queda pillado y crealo de nuevo, de todas formar, prueba a ver si te va con otra cuenta, y si no tienes otra cuenta... pues borra ese usuario y pontelo otra vez, a mi se me solucionó, de todas formas no debería de haber esos fallos en un juego tan caro... pruebalo y cuentas a ver si eso eso.

Venga tio, Saludos!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
El fifa no tiene instalacion, que te refieres a multijugador, online? Supongo que los partidos entre dos en la misma play no? Pues siendo así nose que le puede pasar, pero yo ya he jugado bastantes partidos contra mi hermano y me va perfectamente.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ves a que te cambien el juego otra vez, si te vuelve a pasar cambialo por otro juego y comprate fifa en otro sitio
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
mhl jose , no sabes la alegria que me da oir eso tio, te ocurría lo mismo? pero una cosa eso de borrar mi usuario, como en el xmb ese o que, tengo que poner todos los datos de nuevo? y si tengo cuenta americana porbaré
--- [ Añadido ] -----
si , lo he comprado en game y el tío me dijo que actualizara la play a la ultima versión 2.43 y lo hice, pero na lo mismo, ah y no hablo del online, sino del multijugador
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
mhl jose , no sabes la alegria que me da oir eso tio, te ocurría lo mismo? pero una cosa eso de borrar mi usuario, como en el xmb ese o que, tengo que poner todos los datos de nuevo? y si tengo cuenta americana porbaré
--- [ Añadido ] -----
si , lo he comprado en game y el tío me dijo que actualizara la play a la ultima versión 2.43 y lo hice, pero na lo mismo, ah y no hablo del online, sino del multijugador

y as provado el juego en otra play haber si es el juego o la play que creo que sera mas bien lo segundo
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
mhl jose , no sabes la alegria que me da oir eso tio, te ocurría lo mismo? pero una cosa eso de borrar mi usuario, como en el xmb ese o que, tengo que poner todos los datos de nuevo? y si tengo cuenta americana porbaré
--- [ Añadido ] -----
si , lo he comprado en game y el tío me dijo que actualizara la play a la ultima versión 2.43 y lo hice, pero na lo mismo, ah y no hablo del online, sino del multijugador
Prueba con la americana, a mi me pasaba online con un amigo en mi ps3 y en miltijugador, pensé en cambiarlo pero probé con la americana y si me iba, por lo tnato era mi otra cuenta (la española) y borre mi usuario (los datos se quedan guardados, los del mail y eso no se te borra nada, solo es como si borras el nombre de tu usuario y pones el mismo, pero una vez borrado el otro)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Pues síiiiiiii, mhln jose , lo he probao en mi cuenta americana y no me da problemas, tienes razón, entonces borraré el nombre y lo vuelvo a poner eso no es sino cuando enciendes la play a la izquierda del todo solo borrar y poner otra vez el nombre no ? se perderán los cambios que le he hecho al juego verdad?
--- [ Añadido ] -----
tio mhl jose no sabes como t lo agradezco, creía que se me había jodio la play.

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Pues síiiiiiii, mhln jose , lo he probao en mi cuenta americana y no me da problemas, tienes razón, entonces borraré el nombre y lo vuelvo a poner eso no es sino cuando enciendes la play a la izquierda del todo solo borrar y poner otra vez el nombre no ? se perderán los cambios que le he hecho al juego verdad?
--- [ Añadido ] -----
tio mhl jose no sabes como t lo agradezco, creía que se me había jodio la play.

Un Saludo
Bien! de nada hombre :D

y si se te borrará todos los cambios, pero vamos... y lo de la liga gratis se lo metes otra vez el codigo y punto ;)

Un saludo!!
 
Superior