!problemón fifa 09! !Ayudadme porfavor! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mhl jose , no sabes la alegria que me da oir eso tio, te ocurría lo mismo? pero una cosa eso de borrar mi usuario, como en el xmb ese o que, tengo que poner todos los datos de nuevo? y si tengo cuenta americana porbaré
--- [ Añadido ] -----
si , lo he comprado en game y el tío me dijo que actualizara la play a la ultima versión 2.43 y lo hice, pero na lo mismo, ah y no hablo del online, sino del multijugador

mhl jose , no sabes la alegria que me da oir eso tio, te ocurría lo mismo? pero una cosa eso de borrar mi usuario, como en el xmb ese o que, tengo que poner todos los datos de nuevo? y si tengo cuenta americana porbaré
--- [ Añadido ] -----
si , lo he comprado en game y el tío me dijo que actualizara la play a la ultima versión 2.43 y lo hice, pero na lo mismo, ah y no hablo del online, sino del multijugador

Iniciado por Jesús Vega Trujillo Ver Mensaje

y as provado el juego en otra play haber si es el juego o la play que creo que sera mas bien lo segundo

--- [ Añadido ] -----

Prueba con la americana, a mi me pasaba online con un amigo en mi ps3 y en miltijugador, pensé en cambiarlo pero probé con la americana y si me iba, por lo tnato era mi otra cuenta (la española) y borre mi usuario (los datos se quedan guardados, los del mail y eso no se te borra nada, solo es como si borras el nombre de tu usuario y pones el mismo, pero una vez borrado el otro)
Pues síiiiiiii, mhln jose , lo he probao en mi cuenta americana y no me da problemas, tienes razón, entonces borraré el nombre y lo vuelvo a poner eso no es sino cuando enciendes la play a la izquierda del todo solo borrar y poner otra vez el nombre no ? se perderán los cambios que le he hecho al juego verdad?
--- [ Añadido ] -----
tio mhl jose no sabes como t lo agradezco, creía que se me había jodio la play.

Un Saludo

Pues síiiiiiii, mhln jose , lo he probao en mi cuenta americana y no me da problemas, tienes razón, entonces borraré el nombre y lo vuelvo a poner eso no es sino cuando enciendes la play a la izquierda del todo solo borrar y poner otra vez el nombre no ? se perderán los cambios que le he hecho al juego verdad?
--- [ Añadido ] -----
tio mhl jose no sabes como t lo agradezco, creía que se me había jodio la play.

Un Saludo

Bien! de nada hombre

y si se te borrará todos los cambios, pero vamos... y lo de la liga gratis se lo metes otra vez el codigo y punto

Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn