[GT5p] GT by Citroën

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso, el otro dia me lo pille y valla mierda de coche x dios..... y eso q cuesta 1.000.000.... de verdad no os lo pilleis, se controla fatal, derrapa mazo y encima supera casi los 850 PR...... eso si esta muy chulo y no tiene marchas......

para mi los mejores van a seguir siendo el Clio V6/Tuned y el Amuse.....

Salu2!

diooooso macho pero si esta guapiiiiiiiiiisimo colega, gira to bien y alcanza casi los 400km/h pa mi es el segundo mejorr coche del juego, y esteticamente, eñ primero, nada mas salir me3 lo pille!!!!

Iniciado por Tonysony14 Ver Mensaje
si pero para el online y las pruebas le tienes q recortar tanto los PR q no gira......mas que nada solo puedes rebajar la aerodinamica y las ruedas......

si pero para el online y las pruebas le tienes q recortar tanto los PR q no gira......mas que nada solo puedes rebajar la aerodinamica y las ruedas......

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
bre en eso yevas razon pero como yo solo juego online con el F2007.... pues eso me da igual
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
ombre en eso yevas razon pero como yo solo juego online con el F2007.... pues eso me da igual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn