[GT5p] GT by Citroën

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues eso, el otro dia me lo pille y valla mierda de coche x dios..... y eso q cuesta 1.000.000.... de verdad no os lo pilleis, se controla fatal, derrapa mazo y encima supera casi los 850 PR...... eso si esta muy chulo y no tiene marchas......

para mi los mejores van a seguir siendo el Clio V6/Tuned y el Amuse.....


Salu2!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
joe tio
abra gente que le mole asi que no abras un post con una postura asi

ami me parece raro, pero mola
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ya, pero solo digo q para lo q cuesta, mejor te pillas otro para el online.....
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
diooooso macho pero si esta guapiiiiiiiiiisimo colega, gira to bien y alcanza casi los 400km/h pa mi es el segundo mejorr coche del juego, y esteticamente, eñ primero, nada mas salir me3 lo pille!!!! :D
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
diooooso macho pero si esta guapiiiiiiiiiisimo colega, gira to bien y alcanza casi los 400km/h pa mi es el segundo mejorr coche del juego, y esteticamente, eñ primero, nada mas salir me3 lo pille!!!! :D
si pero para el online y las pruebas le tienes q recortar tanto los PR q no gira......mas que nada solo puedes rebajar la aerodinamica y las ruedas......
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
si pero para el online y las pruebas le tienes q recortar tanto los PR q no gira......mas que nada solo puedes rebajar la aerodinamica y las ruedas......
bre en eso yevas razon pero como yo solo juego online con el F2007.... pues eso me da igual
--- [ Añadido ] -----
si pero para el online y las pruebas le tienes q recortar tanto los PR q no gira......mas que nada solo puedes rebajar la aerodinamica y las ruedas......
ombre en eso yevas razon pero como yo solo juego online con el F2007.... pues eso me da igual
 
Última edición:
Superior