Un MMO basado en el universo de GOW???

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Miren, acabo de encontrar este misterioso juego, llamado provisionalmente "Project E", ¿ Sera ese juego que se menciono una vez de Epic Games, exclusivo para PS3 basado en el universo de Gears Of War?
Opinen ustedes....video :palmas::palmas:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Sólo hay zombies? y por el vídeo.. no pinta muy buenos gráficos, quizá me equivoque XD

A ver como acaba..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No se si sera bueno, si sera multi o no... pero espero que se diga algo en el TGS. Pero vamos, si se emplea bien el Unreal Engine 3 se puede conseguir muy buenos graficos, a mi, personalmente, me encantaria que fuese muy parecido a un GOW, porque me encanta ese juego, y no lo puedo disfrutar en mi consola, y por lo que se puede apreciar, los movimientos son calcados a los del GOW.
salu2.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
No es de GOW ahi sale clarito en ingles que es parecido a GOW con la vista sobre el hombre y la cobertura. NO ES UN MMO AMBIENTADO EN GEARS OF WAR (disculpen las mayusculas).
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No es de GOW ahi sale clarito en ingles que es parecido a GOW con la vista sobre el hombre y la cobertura. NO ES UN MMO AMBIENTADO EN GEARS OF WAR (disculpen las mayusculas).
Gracias por traducir, pero los movimientos son calcados como bien dices, que es muy parecido.:chocala:
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Que Coño tiene q ver Gears con PS3??? bueno GOW es God of War.. NO ES GEARS OF WAR!!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
No le veo sentido a un MMO del GOW, prefiero el universo del Warhammer Online, además pronto saldrá el Stargate Worlds y más adelante el de Star Wars creado por Bioware, que puede ser la bomba xD
 
Superior